Problema de inserción de letra en Word

Resuelto
baptiste -  
 laau -
¡Hola!

He buscado en Google mi problema con Word, pero no lo he encontrado.

De hecho, he instalado Microsoft Works Suite 2004 y, por lo tanto, Word. Mi problema es que cuando acabo de iniciar Word y quiero insertar una letra en una palabra, todo va bien, la letra se inserta entre las letras de la palabra normalmente. Pero después de un cierto tiempo, aproximadamente 15 minutos, depende, cuando quiero hacer exactamente lo mismo, la siguiente letra se borra y la letra que quería insertar reemplaza a la de la derecha y tengo que reescribir hasta el final para corregir. La única solución para evitar esto es guardar y reiniciar Word cada vez.

Espero haber sido claro en mis explicaciones, pero si no entienden, puedo volver a explicar con capturas de pantalla.

¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola
Cuando ocurre este problema.....en general después de haber borrado un carácter con la tecla "Supr"
Basta con pulsar "Insertar" y luego escribir el o los caracteres.... (las teclas "Supr" y "Insertar" permanecen memorizadas, hasta el siguiente uso)
¡Saludos!
6
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Hola

No entiendo bien tu último mensaje.
Cuando esto sucede, significa que estás en modo Refrape (RFP): debes ver el botón RFP activo en tu barra de estado en la parte inferior.

Para pasar del modo INS (Inserción) al modo RFP (Refrape) y viceversa, simplemente hay que presionar la tecla INSER. En general, no es necesario tocarla, y a menudo la presionamos sin querer.

¿Quieres decir que en tu caso cambia solo al modo RFP?...

m@rina
0
yoyo

De nada
0
halilokika

Le agradezco, me ha salvado la vida con su solución de la tecla Insert.
0
elyo > m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Muchas gracias!
0
Jeannot82340 > m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Muchas gracias.
0
Bandit

Hola,

Inserta tu CD de Office, haz clic en el signo de interrogación de Word y haz clic en "Reparar" !

Bandido
1
manellaaa

¡Mil gracias! Tenía el mismo problema y ustedes me salvaron :)
1
francoisf30 Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola a todos
pues a mí también me pasa en el bloc de notas, en outlook, en fin ¡EN TODAS PARTES!
Ayuda
Gracias
ed
0
baptiste

¡Ah, gracias por las respuestas, todo el mundo! Bueno, creo que debe ser eso, tal vez presiono "inser" sin darme cuenta, pero me parece raro que suceda con tanta frecuencia, por eso. O tal vez es que presiono "inser" a menudo sin querer, ¡también es posible!
De todos modos, gracias, ¡ahora sé qué debo hacer!
0
flo

¡Gracias!
0
cege

de nada
0
Angèle

Gracias. Yo también tuve el mismo problema y no encontraba una solución.
0