HIS R9 280X no reconocido
Resuelto
Grokitach
-
Grokitach Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Grokitach Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola y ayuda,
He comprado y montado mi nuevo PC, aquí está la lista de los elementos principales (todo nuevo).
1 x Procesador Intel Core i7-4790K
1 x Placa madre MSI Z97 GAMING 5
1 x Tarjeta gráfica HIS Radeon R9 280X iPower IceQ X², 3 Go
1 x Cooler Master G600, 600W
Mi problema se encuentra en la tarjeta gráfica, está conectada al PCI_E2 alimentada con 2 conectores de 6 pines, pero no es reconocida ni en el BIOS/UEFI ni en Windows 7 (64 bits).
Actualmente mi pantalla está conectada al D-sub de la placa madre.
Después de haber recorrido numerosos foros en francés e inglés, no encuentro la solución.
¿Tienen alguna?
He comprado y montado mi nuevo PC, aquí está la lista de los elementos principales (todo nuevo).
1 x Procesador Intel Core i7-4790K
1 x Placa madre MSI Z97 GAMING 5
1 x Tarjeta gráfica HIS Radeon R9 280X iPower IceQ X², 3 Go
1 x Cooler Master G600, 600W
Mi problema se encuentra en la tarjeta gráfica, está conectada al PCI_E2 alimentada con 2 conectores de 6 pines, pero no es reconocida ni en el BIOS/UEFI ni en Windows 7 (64 bits).
Actualmente mi pantalla está conectada al D-sub de la placa madre.
Después de haber recorrido numerosos foros en francés e inglés, no encuentro la solución.
¿Tienen alguna?
4 respuestas
-
Aquí tienes lo que ya he probado
Actualización de la BIOS con MSI Live Update.
Instalar el controlador (1 del CD y 2 descargados) pero ha fallado (en los 3 casos): mensaje de error "Instalación de la aplicación: ¡fallo del paquete de instalación!"
Iniciar con la pantalla conectada a la tarjeta gráfica e ir a la BIOS.
Quitar y volver a colocar la tarjeta.
==>Nada funcionó.
He notado que los ventiladores de la tarjeta gráfica giran
--Actualización--
He intentado conectar mi antigua tarjeta gráfica una gv n430oc 1gi, mismo problema, no es reconocida (en la BIOS) en el PCI_E2 pero es reconocida en el PCI_E5. Así que he colocado la R9 280X en esa ubicación pero aún no es reconocida. -
Hola,
¿Tienes algo en la pantalla cuando inicias con la pantalla conectada a la GPU? -
No, pantalla negra en todos los casos excepto con el golpe de la n430 conectada al PCI_E5.
-
Problema resuelto: había que alimentar la tarjeta gráfica con 2x 8 pines, 6 que ya había puesto + 2 que colgaban al lado (conectados a tierra) de los que no me preocupaba.