Cambiar la fecha de nacimiento en una cuenta de PSN

Resuelto
Nico704magic Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
MrZoe Mensajes publicados 809 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola o Buenas tardes a todos!
Hace poco compré una PS4, y al momento de crear una cuenta de PSN, escribí mi verdadera fecha de nacimiento: el 26/04/2001.
Pero el problema es que juego a juegos no recomendados para menores de 18 años, por lo que no puedo utilizar algunas funcionalidades que pueden ser importantes, como en Watch Dogs. Así que busqué una forma de cambiar mi fecha de nacimiento, pero no encontré nada... Entonces pensé que solo tenía que crearme otra cuenta, primero intenté iniciar mis sesiones de juego en otros usuarios, pero mi sesión no estaba allí.

Así que les pregunto si saben cómo cambiar la fecha de nacimiento registrada en una cuenta de PSN, o cómo mover mis sesiones de juego para ponerlas en un nuevo usuario con el que me conectaría con una nueva cuenta de PSN.

Gracias, NICO

1 respuesta

1. MrZoe Mensajes publicados 809 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   129

Je suis désolé, je ne peux pas accéder au contenu du lien.
    64
    1. Nico704magic Mensajes publicados 54 Estado Miembro 2

Gracias por tu respuesta, pero después de desconectarme y volver a conectarme con mi nueva cuenta, aparece un mensaje que dice que no puedo iniciar sesión con la ID de otro usuario.
      En resumen, tengo que crear un nuevo usuario para mi nueva cuenta, así que eso es lo que hice. Pero cuando fui a lanzar mis juegos, vi que mis partidas no estaban...
      Te pregunto entonces si sabes cómo mover las sesiones de juegos de un usuario a otro.
      O si hay otra forma de cambiar la fecha de nacimiento, en fin, algún medio que pudiera ayudarme porque estoy desesperado, ni siquiera puedo disfrutar de mis juegos...

PD: Acabo de pensar que tal vez sea posible hacer copias de seguridad de nuestras sesiones de juegos, podríamos quizás poner esas copias en un soporte para trasladar esas copias a un nuevo usuario...
      Quizás estoy diciendo cosas que no tienen sentido, pero bueno... Gracias, Nico
      0
    2. MrZoe Mensajes publicados 809 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   129

No, no se puede hacer copia de seguridad en un disco duro externo, al menos por ahora. Me pregunto si funciona la transferencia de datos.

Luego creas una nueva cuenta, es seguro que no recuperarás su sesión de juego en la otra cuenta.

Para cambiar tu fecha de nacimiento en la cuenta que te impide jugar, mira el enlace que he puesto.
      0