Lista desplegable comenzando desde el principio
Resuelto
canou24
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mis listas desplegables tienen 25 opciones posibles. Aparecen al seleccionar, mostrándose desde la parte inferior de la lista inicial. Una pequeña imagen vale más que mil palabras
Ejemplo: en mi lista base tengo las siguientes combinaciones:
Girolle+Cèpe
Cèpe+uva
Girolle+Oliva
Albaricoque+Higo
Girolle+Ciruelas pasas
Higos+Castañas
Cèpe+Girolle
Albaricoque+Uva
Higo+avellana
La lista desplegable, en lugar de comenzar con "Girolle+Cèpe, comienza con
Albaricoque+Higo
Girolle+Ciruelas pasas
Higos+Castañas
Cèpe+Girolle
Albaricoque+Uva
Higo+avellana
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano a los colaboradores y ¡feliz año 2015, que se resuelvan nuestros problemas!...
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Mis listas desplegables tienen 25 opciones posibles. Aparecen al seleccionar, mostrándose desde la parte inferior de la lista inicial. Una pequeña imagen vale más que mil palabras
Ejemplo: en mi lista base tengo las siguientes combinaciones:
Girolle+Cèpe
Cèpe+uva
Girolle+Oliva
Albaricoque+Higo
Girolle+Ciruelas pasas
Higos+Castañas
Cèpe+Girolle
Albaricoque+Uva
Higo+avellana
La lista desplegable, en lugar de comenzar con "Girolle+Cèpe, comienza con
Albaricoque+Higo
Girolle+Ciruelas pasas
Higos+Castañas
Cèpe+Girolle
Albaricoque+Uva
Higo+avellana
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano a los colaboradores y ¡feliz año 2015, que se resuelvan nuestros problemas!...
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
5 respuestas
-
Hola
verifica si este caso corresponde a tu problema:
en principio, la visualización de la lista se centra en la lista cuando se asigna a una celda vacía cuyo contenido no existe en la lista y se centra en el contenido de la celda si ya está asignada.
para mostrar la parte superior de la lista, lo más sencillo es prever una celda vacía al inicio de la lista de referencia. Así, la lista se muestra con la celda vacía al principio.
cordialmente
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola y ante todo, ¡mejores deseos!
Ok Vaucluse, al dejar una celda en blanco en la parte superior de la lista, el resultado esperado aparece, es perfecto. Ahora me queda mucho trabajo por hacer respecto a la ergonomía de este desarrollo en Excel. De hecho, se trata de una gestión de pedidos un poco particular....
Gracias de nuevo y hasta el próximo año. -
Hola,
Si introduces los datos en un orden cualquiera, la lista de validación muestra las propuestas en el orden introducido.
Lo más simple es darnos un fragmento de tu archivo anonimizado para ver cómo lo has hecho.
Para adjuntar tu archivo, haz clic en este enlace y sigue el procedimiento.
https://www.cjoint.com/
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Hola
Verifique las direcciones de su lista, puede que tenga datos fuera de lugar
--
Es forjando que uno se convierte en forjador. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores. -