Agregar el mismo texto en varias celdas
Resuelto
cymalo
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
Fatalizer -
Fatalizer -
Hola
Necesito crear una lista bastante larga de artículos. He copiado/pegado de un catálogo de proveedor las dimensiones de los artículos y me gustaría agregar delante de estas dimensiones un texto idéntico que corresponde a mi código de artículo. No puedo usar una fórmula de cálculo ya que esta lista luego deberá ser descargada en otro software. He intentado en vano con una macro. ¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano.
Necesito crear una lista bastante larga de artículos. He copiado/pegado de un catálogo de proveedor las dimensiones de los artículos y me gustaría agregar delante de estas dimensiones un texto idéntico que corresponde a mi código de artículo. No puedo usar una fórmula de cálculo ya que esta lista luego deberá ser descargada en otro software. He intentado en vano con una macro. ¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano.
Liens connexes:
- Excel, añadir un carácter a una celda
- Excel si la celda contiene texto entonces...
- Excel, añadir un carácter en toda la columna
- Excel: si mi celda contiene tal texto o tal texto
- Eliminar el texto de una celda y mantener solo los números
- Fórmula de Excel: "SI" una celda contiene una palabra, entonces ?
3 réponses
Hola,
En otra columna pones la fórmula :
Seleccionas tu columna con la fórmula copiar / pegar especial / valores
y tendrás tu lista.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
En otra columna pones la fórmula :
="texto"&A1si tu lista está en la columna A y luego arrastras tu fórmula a la longitud deseada.
Seleccionas tu columna con la fórmula copiar / pegar especial / valores
y tendrás tu lista.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
¡muchas gracias!