Lectura de USB vuelve a empezar

Resuelto/Cerrado
Iris -  
 david -
Hola,

He estado lidiando varios días con este problema, sin encontrar la solución en Internet. Finalmente lo resolví y vengo a exponerlo aquí para aquellos que, como yo, se frustran con esto (he visto que hay muchos).
Normalmente pongo en mi autoradio una memoria USB de 8 GB que se lee sin ningún problema. Llevo usándola un año, y la reproducción siempre continuaba donde la había dejado el día anterior, lo cual era muy agradable (después de que el coche hubiera estado detenido, motor apagado, y memoria USB retirada).
Durante los últimos cinco días, ya no funcionaba, la reproducción comenzaba desde el principio de las carpetas o desde el principio de una canción si el motor estaba parado, pero la memoria no retirada. Único indicio: esto pasaba desde que había añadido algunas canciones en una memoria ya bastante llena.
En un foro, un chico decía que no se debían superar las 1000 canciones. Eso fue lo que me ayudó. Todo lo demás (retirar los archivos ocultos creados por Mac OS, eliminar accesos directos extraños) no sirvió de nada. Pero eliminé varias canciones y ahora, mi autoradio vuelve a guardar la memoria.
Concluyo que no es una cuestión de número de canciones presentes en la memoria (tengo un poco más de mil), sino que es una cuestión de espacio libre en esa memoria. De alguna manera, necesita espacio para memorizar la última canción reproducida. Sin ese espacio, no memoriza y por lo tanto vuelve a comenzar la reproducción desde el principio de las carpetas. La mía, aparentemente necesita 1,99 GB libres para poder realizar esta operación.

Si alguien tiene explicaciones más profesionales, ¡las recibiré con gusto! :)

Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7.1

7 réponses

Faust

Hola..... La solución es:
Clic derecho en la clave...
Propiedades.....
Pestañas personalizadas...
Tipo de contenido..... Música....
65
Caspalov

Voy a formatear mi nueva memoria. Seguramente es la causa de reinicio al principio...
0
Aks

¡Genial, gracias!
Tenía el siguiente problema: ¡Mis músicas MP3 se reproducían bien pero cambiaban automáticamente al cabo de 7 segundos como máximo de reproducción! (con el mensaje de "Dir- -" en el reproductor antes del cambio).

El simple cambio de configuración: Clic derecho en la memoria USB > Personalizar > Optimizar esta carpeta y subcarpetas para: "Música" solucionó el problema.
3
david

pequeño mensaje tras este problema, me encuentro con el mismo problema después de haber seguido las indicaciones escritas (sobre la configuración). No sirve de nada, tengo una memoria USB de 16 giga con 2000 canciones en una que contiene 5000, cada vez que apago el contacto, sin importar que esté en medio de una canción, al volver a encender, vuelve a la canción 1. Tras discutir con una persona experta en PC, resulta que esto viene del puesto del coche (en este caso, el ordenador de a bordo). Este no recuerda la pausa en medio de la canción. Me permito informarle si esto puede ser útil para algunas personas.

0