Cómo poner películas en tu PS4
Resuelto
Raynarix
Mensajes publicados
113
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Brayan -
Brayan -
Hola a todos!
Me gustaría saber, como han visto en el título, cómo poner películas en su Playstation 4. Estuve 4 años con la Playstation 3 y veía películas en ella. Conectaba mi USB y copiaba mis películas en el sistema PS3. Ahora me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el último juguete de SONY, la PS4. He intentado varias veces, pero nunca he tenido éxito. Creo que no es posible, ¿verdad? En fin, si alguien tiene una PS4 y sabe cómo hacerlo o si alguien simplemente sabe cómo se hace, ¡sería genial! ¡Gracias! x)
Me gustaría saber, como han visto en el título, cómo poner películas en su Playstation 4. Estuve 4 años con la Playstation 3 y veía películas en ella. Conectaba mi USB y copiaba mis películas en el sistema PS3. Ahora me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el último juguete de SONY, la PS4. He intentado varias veces, pero nunca he tenido éxito. Creo que no es posible, ¿verdad? En fin, si alguien tiene una PS4 y sabe cómo hacerlo o si alguien simplemente sabe cómo se hace, ¡sería genial! ¡Gracias! x)
Enlaces relacionados:
- vincular archivos de Excel para sincronizar automáticamente
- Wetransfer no funciona: ¿qué hacer?
- Problema de envío/recepción por bluetooth desde mi portátil.
- Transferencia de copia de seguridad de una PS4 a otra mediante una memoria USB.
- Mac no puede copiar y pegar en mi disco duro externo WD
- imposible transferir archivos en el servidor Freebox Windows 10