Skyrim hombre lobo

Resuelto
Bashou91 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Sarah -
Hola,
Soy un hombre lobo en Skyrim y he mejorado la habilidad que me permite convocar a amigos hombres lobo (si he entendido bien la habilidad, espero que así sea).
¿Cómo la uso?

Otra pregunta: he buscado en internet cómo obtener el anillo de Hircine para poder transformarme en hombre lobo a voluntad. He encontrado que se hace la misión "Una noche a la luz de la luna". Problema: al realizar esta misión, se obtiene ya sea este anillo o una "piel del salvador". Hice esta misión al principio del juego y obtuve la piel del salvador (que ya he vendido hace un tiempo).
¿Hay otro medio para conseguir el anillo de Hircine?

¡Gracias de antemano por tus respuestas!

2 respuestas

1. Irikah Mensajes publicados 8 Estado Miembro 21

Para utilizar tus poderes, debes dirigirte a Aela una vez que la misión principal de los Compañeros haya terminado. Ella podría darte algunos trabajos pequeños antes de hablarte de las misiones que te llevarán a usar tus poderes.
    Y respecto a tu otra pregunta, lamentablemente es uno u otro, la única solución es introducir el ID de uno de los objetos que deseas en la barra de comandos (²) si juegas en PC.
    Espero haberte ayudado ;)
    29
    1. Bashou91 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Acabo de obtener un tótem después de hacer la misión con Aela, pero ella me vuelve a ofrecer pequeños trabajos, y he hecho bastante. He visto en Internet que hay 3 tótem, así que debo persistir y hacer las pequeñas misiones con ella hasta que me ofrezca las misiones que llevan a los tótem, o hay otro medio de obtener los 2 otros tótem?
      1
    2. Irikah Mensajes publicados 8 Estado Miembro 21

Solo ella puede llevarte a ellos. Y como solo hay una opción de diálogo (la misma que para los trabajos pequeños), estás obligado a hacerlos hasta que ella te dé la misión de los tótems. Después, si aún no llega, infórmate sobre algunos bugs, pero no creo que sea el caso con estas misiones.
      1
    3. Sarah

Gracias
      0
  2. Bashou91 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¡Muchas gracias, es todo lo que quería saber!
    1