Skyrim hombre lobo
Resuelto
Bashou91
Mensajes publicados
44
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sarah -
Sarah -
Hola,
Soy un hombre lobo en Skyrim y he mejorado la habilidad que me permite convocar a amigos hombres lobo (si he entendido bien la habilidad, espero que así sea).
¿Cómo la uso?
Otra pregunta: he buscado en internet cómo obtener el anillo de Hircine para poder transformarme en hombre lobo a voluntad. He encontrado que se hace la misión "Una noche a la luz de la luna". Problema: al realizar esta misión, se obtiene ya sea este anillo o una "piel del salvador". Hice esta misión al principio del juego y obtuve la piel del salvador (que ya he vendido hace un tiempo).
¿Hay otro medio para conseguir el anillo de Hircine?
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Soy un hombre lobo en Skyrim y he mejorado la habilidad que me permite convocar a amigos hombres lobo (si he entendido bien la habilidad, espero que así sea).
¿Cómo la uso?
Otra pregunta: he buscado en internet cómo obtener el anillo de Hircine para poder transformarme en hombre lobo a voluntad. He encontrado que se hace la misión "Una noche a la luz de la luna". Problema: al realizar esta misión, se obtiene ya sea este anillo o una "piel del salvador". Hice esta misión al principio del juego y obtuve la piel del salvador (que ya he vendido hace un tiempo).
¿Hay otro medio para conseguir el anillo de Hircine?
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
2 respuestas
-
Para utilizar tus poderes, debes dirigirte a Aela una vez que la misión principal de los Compañeros haya terminado. Ella podría darte algunos trabajos pequeños antes de hablarte de las misiones que te llevarán a usar tus poderes.
Y respecto a tu otra pregunta, lamentablemente es uno u otro, la única solución es introducir el ID de uno de los objetos que deseas en la barra de comandos (²) si juegas en PC.
Espero haberte ayudado ;)-
Acabo de obtener un tótem después de hacer la misión con Aela, pero ella me vuelve a ofrecer pequeños trabajos, y he hecho bastante. He visto en Internet que hay 3 tótem, así que debo persistir y hacer las pequeñas misiones con ella hasta que me ofrezca las misiones que llevan a los tótem, o hay otro medio de obtener los 2 otros tótem?
-
-
-
-
¡Muchas gracias, es todo lo que quería saber!