Desinstalar Office de 32 bits.
Resuelto
sergenet
-
dadou56390 -
dadou56390 -
Hola,
Quisiera instalar Office de 64 bits en mi computadora. Sin embargo, cuando inicio la instalación, me interrumpe una ventana que indica que este paso "no es posible porque hemos detectado los siguientes programas de 32 bits en su PC: Microsoft Office Professional Plus 2010".
Sin embargo, ya he desinstalado todos los programas de Office que me quedaban. Ningún software de Office 2010 está presente en programas y características. Incluso cuando busco en la computadora "Office 2010", no hay ningún resultado.
¿Qué puedo hacer? ..
Quisiera instalar Office de 64 bits en mi computadora. Sin embargo, cuando inicio la instalación, me interrumpe una ventana que indica que este paso "no es posible porque hemos detectado los siguientes programas de 32 bits en su PC: Microsoft Office Professional Plus 2010".
Sin embargo, ya he desinstalado todos los programas de Office que me quedaban. Ningún software de Office 2010 está presente en programas y características. Incluso cuando busco en la computadora "Office 2010", no hay ningún resultado.
¿Qué puedo hacer? ..
Enlaces relacionados:
- descargar Office 2007, compatibilidad con Windows 8
- Cambiar el idioma en Microsoft Office 2013
- Controladores para Sony Vaio en Windows 7 de 32 bits
- controlador de red no disponible windows 7 (64 bits)
- Microsoft Office para Windows 7 de 32 bits
- Control de selección de fecha y hora de Microsoft 6.0 (SP6) ININTROUVABLE versión de Office 2019
3 respuestas
-
Hola;
Creo que Office está mal desinstalado y quedan archivos (invisibles) por eliminar
1-Abrir la opción de archivos ocultos de Windows y recorrer las carpetas y eliminar todo lo relacionado con Microsoft Office
2-Descargar e instalar Windows CleanUp utility >> Aquí >> Ejecutar esta herramienta mediante su ejecutable y en la ventana que se abre, desplazar con el cursor del ratón para encontrar todas las líneas relacionadas con Microsoft Office y eliminarlas mediante el comando Remove (atención a no eliminar más que las líneas relacionadas con Microsoft Office) >> Ejemplo
3-Abrir también el registro mediante el comando Regedit y explorar las claves Hkey_Local_Machine >> Software >> Microsoft y ver si hay un archivo de office presente: Si sí, eliminar
Hacer lo mismo con la clave Hkey_Current_User
(El registro debe ser manipulado con precaución y solo eliminar las líneas pertinentes)
3-Reiniciar la máquina y realizar la nueva instalación
Para info >> Ver este enlace que resolvió el mismo problema
Gracias por informar si su problema está resuelto activando esta función en el espacio destinado para ello