Cambiar el tamaño de una foto a "miniaturas"
milimie34
-
OxyDoZ Mensajes publicados 76 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
OxyDoZ Mensajes publicados 76 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
debido a la pantalla rota de mi teléfono, solo me queda la carpeta "thumbnails" de mis fotos..
¿Es posible devolverles su tamaño real a través de un software u otro? Puedo verlas, pero en miniatura.. y tengo dos archivos "thumbdata" que no puedo abrir.
Gracias por su ayuda :)
debido a la pantalla rota de mi teléfono, solo me queda la carpeta "thumbnails" de mis fotos..
¿Es posible devolverles su tamaño real a través de un software u otro? Puedo verlas, pero en miniatura.. y tengo dos archivos "thumbdata" que no puedo abrir.
Gracias por su ayuda :)
5 respuestas
-
Hola, no entiendo cómo una pantalla rota puede ser la causa de la pérdida de un archivo, ¿puedes dar más información?
La carpeta thumbnails es la carpeta que contiene las miniaturas de tus fotos, así que no será posible hacer que se agranden como por arte de magia... :)
Pero proporciona más detalles sobre el hecho de que solo te queda esa carpeta y tal vez pueda ayudarte. -
Hola,
mi hijo estaba jugando con mi teléfono -_- me lo devolvió, así que quizás lo rompió o siguió tocando las teclas y borró las fotos... cuando conecté mi teléfono al PC en la carpeta DCIM solo quedaba la carpeta ".thumbails"... y lo puse en la computadora, así que quizás he perdido mis posibilidades de recuperar los tamaños originales de mis fotos?
<gracias. -
Sí, ahí estaba la carpeta de miniaturas... ¿crees que está perdido entonces? ¿Los desarrolladores de fotos tampoco podrán ayudarles, crees?
-
Efectivamente, si solo queda la carpeta de miniaturas, será complicado recuperar tus fotos... ¿Había una tarjeta micro SD en el portátil?
-
No, los desarrolladores de fotos no podrán hacer nada por ustedes... Intenten leer la memoria del teléfono al conectarlo al PC, si las fotos se han almacenado en el teléfono podrán recuperarlas.