Miniatures en Android Samsung J3
Resuelto
Dilou3478
Mensajes publicados
67
Estado
Membre
-
Dilou3478 Mensajes publicados 67 Estado Membre -
Dilou3478 Mensajes publicados 67 Estado Membre -
Hola
Todavía estoy esperando una respuesta.
¿Puedo eliminar las miniaturas de mi espacio de almacenamiento sin arriesgarme a perder mis fotos e imágenes en mi galería?
Gracias de antemano por su respuesta.
Dilou.
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
¿Pero qué quiere decir con "si pide la visualización con iconos y no en lista"?
En mi almacenamiento, las miniaturas se muestran en forma de fotos pequeñas y tengo que marcarlas para borrarlas..!!
Pero en mi galería tengo ambas visualizaciones; álbumes y fotos para elegir cómo verlas!!
Lo siento, pero soy muy novata en cuanto a manipulaciones en mi Android, excepto en lo que es habitual y común..!!
Atentamente.
Olviden esta línea: Pero si piden la visualización con iconos y no en lista, las miniaturas serán recreadas.
Siempre hay un icono asociado al archivo, que es una miniatura de la foto. Solo podemos elegir el tamaño de esta miniatura. Pero no hay visualización con una lista sin miniaturas.
No es imposible que las miniaturas regresen.
Para eliminarlas rápidamente en bloque:
Utiliza el gestor de archivos de tu smartphone. El directorio Thumbnails es un subdirectorio de DCIM o Imágenes.
Selecciona la primera imagen para eliminar manteniendo pulsado. En ese momento, aparece en la parte superior de la pantalla un símbolo para seleccionar todo (no puedo ser más preciso: depende de tu gestor de archivos). Haz clic en él. Todo está seleccionado y luego haces clic en la papelera.
2 ejemplos:
Si no te las arreglas, tienes la posibilidad de descargar la app CCleaner en la Play Store.
Cuando se complete el análisis de almacenamiento, haces clic en "Ver los resultados" y puedes elegir eliminar las miniaturas.
Atentamente