Imagen y Sonido acelerados por HDMI
Ugom
-
LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro -
LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro -
Hola,
Cuando conecto mi portátil a mi tele (también lo he intentado en el de un amigo y el resultado es el mismo), el sonido y la imagen van acelerados (he probado en internet, en vlc, en itunes…).
No encuentro ningún tema similar además, así que ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Estoy en Windows 8, tarjeta gráfica: GeForce GTX 765M, intel core i7.
Cuando conecto mi portátil a mi tele (también lo he intentado en el de un amigo y el resultado es el mismo), el sonido y la imagen van acelerados (he probado en internet, en vlc, en itunes…).
No encuentro ningún tema similar además, así que ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Estoy en Windows 8, tarjeta gráfica: GeForce GTX 765M, intel core i7.
Enlaces relacionados:
- Desincronización entre audio y vídeo para archivo avi
- conexión de la videocámara al televisor y pantalla en negro
- sony bravia imagen pero sin sonido por HDMI
- Conectar la caja, la tele y el home cinema por HDMI.
- ¿Cómo obtener el sonido y la imagen de una Nintendo Switch en un proyector?
- Korg Kronos y pantalla externa por usb/hdmi?
10 respuestas
-
Hola, ¿has encontrado solución a tu problema? Tengo casi la misma configuración (GTX 850) y el mismo inconveniente. Gracias.
-
¿Has probado con otro cable HDMI que el que utilizaste?
-
-
kikoo
¿Has intentado viendo una película o con varias películas diferentes? -
Varios, como he dicho, incluso he intentado en YouTube, en streaming, en iTunes, Vlc, etc., el mismo resultado.
-
hay dos soluciones: o es tu Flash Player que está fallando o tu Firefox o Google Chrome.
Desinstala ambos
reinicia el PC
y reinstala. -
no funciona en iTunes y VLC tampoco, así que no creo que google chrome o flash player intervengan en eso, ¿no?
-
Además, el problema solo ocurre CUANDO conecto el cable HDMI a mi televisor, no cuando miro los videos sin conectar el cable HDMI.
-
No, todavía no... He publicado en Clubic también, sin respuestas...
-
Probablemente un defecto de su tarjeta gráfica.
Intente esto:
Deje el cable HDMI conectado en ambos extremos durante la instalación del controlador.
1- Desinstale su controlador gráfico
2- Reinicie su PC
3- Descargue su controlador gráfico desde el sitio web del fabricante
4- Instale su controlador
5- Reinicie su PC-
... anteriormente intenté una actualización de los diferentes controladores sin efecto, la desinstalación / reinstalación parece haber solucionado el problema de la reproducción acelerada (imagen y sonido)
¡gracias LT!
Pd: Esto no me causa ningún problema ya que mi 5.1 está conectado a mi ordenador, pero el sonido por mi parte ya no sale de mi monitor que está equipado con altavoces...! -
-