Cargo collective y OVH

Resuelto
ellek75 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 fee -
Hola,

Tengo un sitio profesional alojado en OVH, pero el sitio se está volviendo obsoleto y me gustaría actualizarlo.

Como no soy una experta en desarrollo de sitios, he decidido crear un nuevo sitio a través de Cargo Collective (pagando una suscripción, también es posible tener mi propio nombre de dominio).

Por lo tanto, me gustaría eliminar mi antiguo sitio alojado en OVH y saber cuáles son los pasos a seguir para conservar el nombre de dominio adquirido de mi antiguo sitio para usarlo en mi nuevo sitio de Cargo Collective.

Puede que no esté siendo muy clara... y no sé por dónde empezar:
¿Primero debo cancelar y eliminar mi antiguo sitio en OVH? ¿Debo migrar un nombre de dominio? (apuntar los DNS hacia la plataforma de Cargo Collective)

Estoy un poco perdida y no sé por dónde empezar.

Si pudieras darme algunos consejos, sería genial.

Gracias de antemano,

Kim

3 respuestas

1. animostab Mensajes publicados 3003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   738

Hola
    ¿tu nombre de dominio está registrado en OVH? ¿está vinculado gratuitamente a tu alojamiento por contrato?
    Si tu dominio está registrado en OVH, no es necesario que lo transfieras a otro lugar
    debes apuntar tu dominio a la IP de tu alojamiento (apuntado de tipo A)
    ten cuidado, puede tardar un tiempo en propagarse.
    y en tu nuevo alojamiento asocia tu nombre de dominio al alojamiento
    http://support.cargocollective.com/customer/portal/articles/670985-use-a-personal-domain-name

--
    ¡Un pequeño gracias vale más que una gran ignorancia!
    Así que si tu tema está resuelto, una respuesta con un gracias no está de más.
    1
  2. animostab Mensajes publicados 3003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   738