Ovh multisite
Resuelto
Chris
-
Chris -
Chris -
Hola,
tengo varios nombres de dominio y 1 alojamiento en OVH (oferta más económica) que es multisite
he utilizado un primer nombre de dominio y creado monsiteA.com con WordPress (función de instalación en 1 clic) que está en línea y es consultable
he instalado un segundo nombre de dominio monsiteB.com, que parece estar correctamente registrado (SSL obtenido y activado)
tengo 2 preguntas:
- cuando escribo www.monsiteB.com, me redirige a monsiteA.com
¿por qué?
- quise reinstalar WP en monsiteB.com, pero me dice que el módulo ya está instalado, lo que puedo entender, está en el alojamiento
¿cómo accedo a monsiteB/WP/admin para trabajar en ello?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
tengo varios nombres de dominio y 1 alojamiento en OVH (oferta más económica) que es multisite
he utilizado un primer nombre de dominio y creado monsiteA.com con WordPress (función de instalación en 1 clic) que está en línea y es consultable
he instalado un segundo nombre de dominio monsiteB.com, que parece estar correctamente registrado (SSL obtenido y activado)
tengo 2 preguntas:
- cuando escribo www.monsiteB.com, me redirige a monsiteA.com
¿por qué?
- quise reinstalar WP en monsiteB.com, pero me dice que el módulo ya está instalado, lo que puedo entender, está en el alojamiento
¿cómo accedo a monsiteB/WP/admin para trabajar en ello?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
3 respuestas
-
Hola,
En la configuración del alojamiento, cada nombre de dominio debe tener su propia carpeta raíz. Cada carpeta raíz contendrá los archivos de un solo sitio.
Más información: https://docs.ovh.com/es/hosting/multisites-configurar-un-multisite-en-mi-alojamiento-web/
Que tengas un buen día, -
es todo el proceso y la ficha que utilicé, el segundo nombre de dominio monsiteB.com aparece correctamente en la administración como el primero (raíz: www)
pero tengo realmente los problemas que mencioné: redirección sistemática hacia monsiteA y ningún acceso a WP/admin. -