¿Deco en París sitio fiable???

nono2602 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Margotte -
Hola,
me gustaría saber si el sitio "deco in paris" es confiable.
Es un sitio de mobiliario.
Gracias.

18 réponses

Sess

¡Atención! ¡Estafa! ¡Totalmente desaconsejable! ¡Huyan! Publicidad engañosa, ningún servicio de atención al cliente y reembolso que parece imposible: ¡huyan de ellos! ¡Denúncienlo a la represión de fraudes!
35
Zaher

Mala experiencia, mala calidad, sin reembolso.
No recomiendo a nadie que haga un pedido en este sitio.
2
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Buenas noches,

Sitio fiable,

CGV, aviso legal, sede social, teléfono francés y otros están presentes.
Después no tengo información sobre el servicio postventa.

Atentamente.
6
robby54

Hemos hecho un pedido a principios de enero para un sofá que debíamos recibir en 8 semanas... ¡prácticamente 5 meses después, nada! Nos están tomando el pelo por teléfono sin parar, nos prometen que nos devolverán la llamada y, por supuesto, nadie nos llama... Para un pedido de cerca de 2000 euros, ninguna seriedad. Muy decepcionados, vamos a cancelar el pedido. ¡Esperamos no haber sido estafados por Deco in Paris!
1
chidra

Decoinparis es un sitio realmente poco serio, he pedido un sofá de esquina de cuero y no he recibido el correcto, y la calidad de las costuras del sofá realmente no es buena. Su servicio de atención al cliente es patético, realmente lo desaconsejo.
1
Celouk Mensajes publicados 1 Estado Membre > robby54

Hola, ¿ha recibido su pedido? Por mi parte, hace 3 meses que pedí un sofá. Gracias por su respuesta.
0
Fanny

Déco en París no es muy fiable. He pedido un sofá al igual que otros consumidores y sigo esperando. He llamado al servicio al cliente y siempre me dan la misma respuesta: "Le llamamos tan pronto como su paquete haya salido". Nos toman por tontos. Voy a tener que presentar una denuncia. No es un sitio recomendable, lo desaconsejo firmemente.
1
Aafi44 > keath

Hola. ¿Qué sofá era? Panorámico. ¿Qué ustedes recibieron? ¿Pueden decirme más? Porque he pedido el sofá panorámico Oslo y, debido al comentario, tengo miedo de haber sido estafado.
1
Natou44380

Después de que mis suegros pidieran un sofá para nuestra Navidad (pedido realizado el 20 de noviembre de 2015) y haber esperado hasta hoy, 14 de enero de 2016, puedo decir que son muy lentos (porque marcan los productos como en stock, aunque deben traerlos primero del extranjero...), pero son fiables. Nuestro sofá es conforme a lo que esperábamos y no está nada dañado, muy bien embalado. ¡Muy contentos de haber sido pacientes!
3
Coquelicots74 Mensajes publicados 5 Estado Membre

Hola
Pedido 2015121251
Recibido a tiempo
Embalaje y entrega perfectos
Muy buena comunicación a cualquier hora
Realmente nada que decir sobre Deco in Paris
Realmente recomendable, sitio fiable y serio
0
NINOU

CALIDAD HORRIBLE
Compré un sofá por 600 euros, si lo hubiera visto en la tienda ni por 50 euros lo hubiera comprado, sin mencionar que te dan un plazo de entrega que no se respeta, ¡me lo entregaron en 5 meses! El señor es muy desagradable por teléfono cuando lo llamas para obtener información sobre la entrega, te manda a paseo. Después de una semana había trozos de hierro saliendo por todas partes.

A EVITAR
1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Este Amapola, que salió de la nada, parece ser un falso trasero agitador de incensarios en gloria de Déco, un sitio notoriamente MALO.

La formulación de su intervención apesta a FAKE.. Desde entonces, nunca más lo hemos vuelto a ver..
1
popadjiboot2019 Mensajes publicados 3 Estado Membre 2

TENEMOS LA MISMA EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO ACTUALMENTE Y VAMOS A CONSTITUIR UN GRUPO DE QUEJANTES SI NO OBTENEMOS REPARACIÓN. Las personas interesadas pueden dejarnos un correo electrónico o un número de teléfono para que las contactemos y proceder con una denuncia colectiva.

ÚLTIMO AVISO ANTES DE ACCIONES JUDICIALES

Estimados señores,

He adquirido un bien de su parte, 2 sillones conversibles gris antracita TONKA,

Sin embargo, presentan un defecto que los hace inapropiados para el uso al que están destinados.

Después de varios contactos y explicaciones sobre los defectos constatados (envío de numerosos correos + fotos) con la responsable de su servicio al cliente, Sra. Alison BRETON, quien desde hace 6 meses me responde que la fábrica china no responde y que no podía hacer nada, y que no era su problema si nadie respondía. Después de varias solicitudes amistosas para hacer efectiva la garantía por vicios ocultos que debe aplicarse según el artículo 1641 del Código Civil, Art. L216-1 a L216-3 del Código de Consumo, y el rechazo a considerar estas legítimas solicitudes de reemplazo o reembolso, he solicitado una reunión con la dirección, pero es imposible tener otro interlocutor responsable más allá del filtrado del servicio al cliente, que es ineficaz y poco cordial.

Por lo tanto, por la presente, les insto a proceder al reemplazo de los bienes defectuosos o, en su defecto, a reembolsarme las cantidades pagadas antes de presentar una denuncia y de llevar el caso al tribunal de instancia, así como de difundirlo a los diversos periódicos de defensa al consumidor.

Hasta la fecha, mi perjuicio asciende a 396 €.

Sin respuesta de su parte en un plazo de 8 días, me veré en la obligación de transmitir mi caso a LITIGE.FR para llevar a cabo todas las acciones necesarias.
2
Noubs

También voy a llegar hasta el final, creo que hay que armarse de paciencia con estos payasos y aprovechar su amateurismo. No son muy educados y no tienen ningún sentido profesional.
1
Meninha

Hola, ¿has recibido una respuesta?
0
Laurine

¡De ninguna manera, no hagas pedidos! ¡Es una gran estafa, incompetentes! Te desaconsejo, han sido unos groseros y no están a la altura en términos de información al cliente y servicio postventa, les importa un comino los clientes, cuelgan cuando los vuelves a llamar, la responsable nunca quiere hablar con los clientes, se esconde detrás de su escritorio, ¡no hagas pedidos de ninguna manera! ¡Créeme, es una gran estafa!
1
Riad

Después de varios intercambios para reclamar el retraso en la entrega, sabiendo que el sofá estaba marcado como en stock y con entrega en 48 horas.
El pedido
pasó en dos clics de 48 horas a 3 semanas, luego, sin notificación, llamamos para saber que en realidad eran 6 semanas. Pedimos cualquier otro color, de lo contrario un gesto comercial porque ya no teníamos sofá y tuvimos que usar un colchón inflable comprado por casi 100€!!!
Sin tomarse el tiempo de esclarecer o buscar una solución, nos ofrecen rápidamente un 5% con condiciones de compra y fuera de las rebajas, mientras que ellos ofrecen un 10% para todos y artículos rebajados al 65%!! Realmente decepcionado ???? es insensato y no creo que vuelva a comprarlos
¡guarden su descuento!!

1
valouvalou

Malísima experiencia. Pedí un sofá de 2 plazas de tela. Lo recibí el 28 de febrero, hoy es 3 de abril y los lados del sofá están completamente deshilachados. Obligado a poner una funda de protección. 278 euros tirados a la basura. Así que no lo recomiendo. Es mejor comprar un sofá en una tienda.

1
nono2602 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Gracias por su respuesta!!!!
¡Que tenga un buen día!
0
Valli

¡Decepción en Deco en París!
Hace 3 meses que estoy esperando mi mesa de centro; pedí el reembolso; ¡¿otro mes y medio de espera antes de recibirla?!...
0
Pascal78

Hemos pedido una mesa desde el 17/08/2019 y todavía no ha sido entregada a pesar de haber reservado 2 días y 2 tardes
Nos están pasando de una persona a otra.
0
Natachaherve

Sofá llegado roto y manchado con un tornillo y una tuerca de menos.
El paquete no estaba dañado por fuera, no lo abrí ya que el transportista tenía prisa. Ninguna compensación con fotos de apoyo. Extremadamente decepcionado. Evitar absolutamente este sitio.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Re:

¿Y la GLC?? Tienes derecho a un reemplazo..

Ver Código de Consumo art. 217-4 a -14.. Actuar por LRAR..

¡Hasta luego!
0
Sarah

Hola

He pedido un sofá en decoinparis con mi tarjeta Visa de €2000, pero aún no ha sido validado y quisiera saber cómo se puede reembolsar antes de que lo tomen. ¡Por favor, devuélvanme mi dinero!
0
Nessa592

Yo personalmente pedí 1 mesa de vidrio el año pasado y no tuve ningún problema... Acabo de pedir otra mesa y la entrega se anuncia a tiempo...

No tuve problemas con el primer pedido, incluso la recibí antes de lo previsto y la calidad fue muy buena.
0
Elo

Tuviste suerte, mi mesa de vidrio llegó rota. He estado escribiendo al servicio de atención al cliente durante varias semanas, y no siempre responden ni hacen ningún gesto.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Elo

Re:

Pasar por la Garantía Legal de Conformidad:

Código de Consumo L217-4 a L217-14. Leer estos Artículos..

Enviar un requerimiento para el reemplazo.. Citar los Artículos del C.Consumo correspondientes.. Envío por LRAR.

https://graydon.be/fr/blog/la-mise-en-demeure-7-elements-indispensables

A+
0
Ghysl

Cuando todo va bien, no hay duda, no hay problema con ellos.
Pero cuando el sofá se entrega frente a la puerta, el conductor se va sin esperar a que hagamos algo y sin dar un comprobante de entrega, es ahí donde comienzan los problemas al darnos cuenta, una vez desembalado, que el sofá está rasgado. Los llamé a todos de inmediato, pero, por supuesto, ¡no es culpa de nadie! Ni de Déco In Paris ni de los Transportes Géodis.
Y nos quedamos con un sofá rasgado, aunque el pago sí se ha cobrado sin problemas.
¡Bravo por la publicidad-estafa en el sitio! "Satisfecho o reembolsado"
0

Hola

Haz valer la GLC. Código de Consumo L217-4 a L217-14.

Actúa por Recomendado.. Posiblemente pasar a la Intimación de Pago y luego a la Conciliación Judicial si la confusión persiste..

¡Saludos!
0
Sv

¡De ninguna manera, huyan! No crean en los falsos comentarios positivos. No les entregan y no logran que les devuelvan el dinero. Aquí está el procedimiento para aquellos que han sido estafados, hay que llevar el caso al tribunal:
Una vez que hayan enviado una carta recomendada con acuse de recibo (LRAR), espero que guardando una copia, al vendedor denunciando el contrato por plazos no respetados, este se considera resuelto a partir de la recepción de dicha carta por parte de este último.

Así, en virtud del artículo L138-3 del Código de Consumo a continuación citado, este profesional está obligado a reembolsarles la totalidad del importe pagado en un plazo de catorce días, más allá del cual, esta cantidad se incrementará según las siguientes modalidades:

« Cuando el contrato se resuelve en las condiciones previstas en el artículo L. 138-2, el profesional está obligado a reembolsar al consumidor la totalidad de las cantidades pagadas, a más tardar en los catorce días siguientes a la fecha en que se denunció el contrato. La cantidad pagada por el consumidor se incrementa automáticamente en un 10 % si el reembolso se realiza a más tardar treinta días después de este plazo, en un 20 % hasta sesenta días y en un 50 % posteriormente ».

A su elección, durante o al término de estos plazos y sin manifestación de su parte, deben acudir a la jurisdicción de proximidad cercana al Tribunal de instancia del departamento del lugar de entrega del bien.

Esta acción es gratuita y no requiere la presencia de un abogado.

En este caso, su solicitud debe ir acompañada obligatoriamente del extracto Kbis de la empresa.
0

Re:

Más de L138-2 (derogado) y más de Justicia de Proximidad (suprimida..).

A+
0
Margotte

Por mi parte, elegí en el sitio un sillón para mi hija y fui a la tienda, así que no tuve problemas de entrega. Solo un problema de montaje (imposible...). Pero bueno... solo puse 4 tornillos, los otros no estaban alineados con los agujeros.

Sin embargo, los sofás estaban bonitos y me habría gustado tentarme. Excepto que no se llevan el sofá viejo. Y no tengo espacio, ni siquiera poniendo uno encima del otro... así que lo dejé pasar. Lo positivo es que al menos no forzan las ventas.

0
Cel_5476 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Muy contenta con mi sofá escandinavo y con el servicio al cliente muy amable. El sofá fue entregado rápidamente con todos los elementos y en perfecto estado. Las instrucciones estaban muy bien detalladas, de modo que lo monté sola, ¡a pesar de que no soy nada manitas!
-4
Energy94 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

Hay más comentarios negativos que positivos, pero yo he decidido ver eso por mí mismo. Sofá Thomas 3+2 pedido por teléfono y recibido 5/5 sin ningún problema.

Sus comentarios me asustaron por nada, excepto que aún así fui prudente antes de mi compra. Contacto por correo electrónico, luego una visita a su showroom en París para ver si tienen en stock.
Dos días después, pedidos realizados por teléfono (muy cortés y profesional), y luego, para evitar cualquier tipo de retraso, la entrega a mis propios gastos. 9€ más barato, pero bueno... lol
Factura y otras confirmaciones, bien recibidas por correo y para la adquisición en depósito: perfecto. Control de color y otras calidades por parte de los colegas.

Calidad: por el precio indicado, no se esperen lo mejor; de lo contrario, vayan a ver Cuir Center y otros (sí, lo haré), pero por el resto, nada que decir.

Si estamos dispuestos a criticar, también estemos dispuestos a decir cosas buenas cuando las cosas se desarrollan correctamente.

Bravo equipo (fueron corteses y serviciales), continúen evitando errores o malentendidos que yo, personalmente, no he constatado.

Gracias
-5
Deborah

Bravo al equipo ?? Lol

La mayoría del equipo es execrable y aquellos con una gran falta de educación.

Yo tuve una experiencia muy, muy mala a pesar de que recibí mi pedido bien, aconsejo a todo mi entorno que NUNCA HAGAN PEDIDOS EN DECO IN PARIS.
1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Deborah

Re:

El magnífico 'testimonio' de Energy huele a fake al 100%... Solo se suma a una decena de otros que manejan la brocha de embellecer..

¡Mouarff, el equipo 'cortés y servicial'.. Debe haber confusión!
1
Lobo2019

Decoinparis es un sitio de venta en línea confiable, a diferencia de lo que la gente escribe. Por favor, no generalicen sus casos. Yo pedí un sofá Dixie en este sitio el 20/02/19 a las 14:19 con recogida el mismo día en el depósito de Burdeos.
Sofá de muy buena calidad.
Para su tranquilidad, Decoinparis tiene una tienda física en París.
-7
Dams68

Buenas noches, ¿podría decirme más sobre su pedido, por favor, y su opinión?
0
Lyndaounis

Porque tienen pigneon en la calle, eso significa que son fiables para usted, realmente de cualquier cosa.
1