Problema de instalación para 'Rappelz'

Requiem -  
 Requiem -
¡Hola/Buenas! Ayer por la noche descargué el juego Rappelz sin problemas, salí del juego a la mañana siguiente (sí, juego de noche) hasta aquí todo iba bien. Enciendo mi PC después de despertarme, el launcher se abre pero no me abre el juego. Lo intento varias veces, apago el PC, lo vuelvo a intentar, nada. Desinstalo todo y lo reinstalo, la descarga se hace sin problemas pero no diría lo mismo de la instalación, después de 1 minuto de instalación veo esta página de porquería que se abre sistemáticamente: http://prntscr.com/4o42x3
¿Alguien tiene LA solución?! Además, me evitaría tener que quitar el juego de nuevo porque tarda 4-5 horas en descargar... ¡Gracias!

2 respuestas

kayou Mensajes publicados 356 Estado Miembro 96

Hola,

Aparentemente hay un error de lectura (archivo dañado en la descarga) o de escritura en el disco C (disco duro lleno...)

Volver a descargar tu archivo de juego y verifica tu espacio en disco.

--
Si hay más de una forma de hacer algo, y una de ellas conduce a un desastre, entonces habrá alguien que lo hará de esa manera...
0
Requiem

Ya lo he hecho 4 veces, he visto en internet que aparentemente el acceso directo de Rappelz está fallando y que hay que descargarlo solo desde la sección de descargas, pero cuando hago clic, se abre una página de error. Todo esto me está volviendo loco. ¡Gracias por tu respuesta de todos modos! :)
0