¿SuperMacro para Rappelz?!

MohamedBelkadi Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Dahma -
Buenas tardes,
Juego en Rappelz-FR y me gustaría utilizar este software SuperMacro para jugar tranquilamente incluso si dejo la pantalla por un momento... Pero el problema es que SuperMacro no funciona en Rappelz :/ con los atajos (&) y (é) de mi teclado en un portátil con Windows 10 ^^!

Me gustaría recibir ayuda, por favor

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97

1 respuesta

Dahma
 
Quiero recuperar mi nivel de Candy Crush que perdí a raíz de una manipulación hecha por ISore, vendedor de iPad.
0