¿SuperMacro para Rappelz?!
MohamedBelkadi
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Dahma -
Dahma -
Buenas tardes,
Juego en Rappelz-FR y me gustaría utilizar este software SuperMacro para jugar tranquilamente incluso si dejo la pantalla por un momento... Pero el problema es que SuperMacro no funciona en Rappelz :/ con los atajos (&) y (é) de mi teclado en un portátil con Windows 10 ^^!
Me gustaría recibir ayuda, por favor
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97
Juego en Rappelz-FR y me gustaría utilizar este software SuperMacro para jugar tranquilamente incluso si dejo la pantalla por un momento... Pero el problema es que SuperMacro no funciona en Rappelz :/ con los atajos (&) y (é) de mi teclado en un portátil con Windows 10 ^^!
Me gustaría recibir ayuda, por favor
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97