Problema en una misión muy importante para mí

Anonyme -  
 Soso -
Hola, hace un tiempo que juego a Los Sims Free Play
Y encuentro que este juego es muy bueno, pero ahora estoy atascado porque:
Mi misión: la niñera lo sabe todo
Pero no sé cómo jugar con comida
Y para esta misión hay un límite de tiempo, así que por favor respóndeme lo antes posible
Aquí tienes
Gracias de antemano?

Configuración: iPad / Safari 8.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola

Fácil... Pones al bebé en la silla.
    Luego, al hacer clic en el bebé, tienes "jugar con comida".

;)

--
    La felicidad es como una mariposa... Es volar sin mirar jamás hacia atrás. (Robert Lalonde)
    -2
    1. Lele

Hola, bueno, hago clic en el bebé pero no escribe "jugar con la comida" así que no sé.
      2
      1. Usuario anónimo > Lele

¿Está sentado en una silla para bebé?

¿Y has seleccionado bien al bebé primero?
        0
    2. Lola

yo también tengo el mismo problema y seleccioné al bebé, pero aún así nada
      0
    3. Lulutrfvfdd

Yo también igual que ustedes, hice todo como me dijeron, pero es imposible hacer esto ya que no tengo la opción de jugar con la comida; ya llevo más de tres días bloqueado por esto y no creo haber hecho nada malo ni traspasado nada. Vi en un sitio que había que encontrar a la niñera, pero tampoco la encuentro. Si esto sigue así voy a dejar de jugar a este juego, sobre todo porque había conseguido todas las misiones dentro del tiempo estipulado y ahora, por esto, no tendré los objetos exclusivos. Siendo una gran fan de Los Sims, estoy extremadamente decepcionada con el juego. Al principio me encantaba, pero ahora no, y gastar PMV para desbloquear objetos u otras cosas me parece lamentable, dada la dificultad que tenemos. En fin, muy decepcionada del juego por ahora.
      0
    4. Soso

Debes hacer que el diamante verde esté sobre el bebé y luego hacer clic sobre él; aparecerá escrito "jugar con la comida mole".
      1