Controlador dañado o ausente (código 39)
Resuelto
mokentin
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
mokentin Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
mokentin Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Estoy teniendo problemas con mis dispositivos "USB composite", "Controlador host USB 3.0 de Renesas Electronics" y "Adaptador Bluetooth genérico", siendo los dos primeros los más problemáticos. De hecho, han aparecido puntos de exclamación amarillos en mi administrador de dispositivos. El estado de cada dispositivo me muestra "Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Este controlador puede estar dañado o faltar. (Código 39)".
Me di cuenta de este problema al intentar conectar mi disco duro externo a mi computadora, ya que ya no era reconocido.
Ya he intentado desinstalar y reinstalar los controladores, y siempre ha terminado con el fracaso de la reinstalación. También he realizado la eliminación de "Lowerfilters" y "Upperfilters" mediante la ejecución del programa "regedit" (solución encontrada en un foro). Esto no ha cambiado nada.
¿Tendría alguna solución?
Aquí están las informaciones que me da el sitio ma-config.com:
Nombre del controlador: Adaptador Bluetooth genérico
Fabricante: Microsoft
Versión: 6.1.7601.17889
Fecha: 21/06/2006
Archivo inf: bth.inf
Tipo: bluetooth
Identificador de hardware: USB\VID_8086&PID_0189&REV_6919
Código de error: 39
Controlador instalado
Problema con el controlador
Nombre del controlador: Controlador host USB 3.0 de Renesas Electronics
Fabricante: Renesas Electronics
Versión: 2.1.36.0
Fecha: 10/05/2012
Archivo inf: oem73.inf
Tipo: usb
Identificador de hardware: PCI\VEN_1033&DEV_0194&SUBSYS_04B81028&REV_04
Controlador instalado
Nombre del controlador: Dispositivo USB composite
Versión: 6.1.7601.22526
Archivo inf: usb.inf
Identificador de hardware: USB\VID_0408&PID_2FB1&REV_0901
Controlador instalado
¡Gracias de antemano!
Estoy teniendo problemas con mis dispositivos "USB composite", "Controlador host USB 3.0 de Renesas Electronics" y "Adaptador Bluetooth genérico", siendo los dos primeros los más problemáticos. De hecho, han aparecido puntos de exclamación amarillos en mi administrador de dispositivos. El estado de cada dispositivo me muestra "Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Este controlador puede estar dañado o faltar. (Código 39)".
Me di cuenta de este problema al intentar conectar mi disco duro externo a mi computadora, ya que ya no era reconocido.
Ya he intentado desinstalar y reinstalar los controladores, y siempre ha terminado con el fracaso de la reinstalación. También he realizado la eliminación de "Lowerfilters" y "Upperfilters" mediante la ejecución del programa "regedit" (solución encontrada en un foro). Esto no ha cambiado nada.
¿Tendría alguna solución?
Aquí están las informaciones que me da el sitio ma-config.com:
Nombre del controlador: Adaptador Bluetooth genérico
Versión: 6.1.7601.17889
Archivo inf: bth.inf
Tipo: bluetooth
Identificador de hardware: USB\VID_8086&PID_0189&REV_6919
Controlador instalado
Nombre del controlador: Controlador host USB 3.0 de Renesas Electronics
Fabricante: Renesas Electronics
Versión: 2.1.36.0
Fecha: 10/05/2012
Archivo inf: oem73.inf
Identificador de hardware: PCI\VEN_1033&DEV_0194&SUBSYS_04B81028&REV_04
Controlador instalado
Nombre del controlador: Dispositivo USB composite
Versión: 6.1.7601.22526
Archivo inf: usb.inf
Identificador de hardware: USB\VID_0408&PID_2FB1&REV_0901
Controlador instalado
¡Gracias de antemano!
16 respuestas
Hola,
¿Cuál es la marca y el número del modelo exacto del PC?
¿Bajo qué sistema operativo y en 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
¿Cuál es la marca y el número del modelo exacto del PC?
¿Bajo qué sistema operativo y en 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Hola,
Primero que nada, gracias por tu respuesta.
Se trata de un Dell System XPS L702X, sistema operativo de 64 bits.
Primero que nada, gracias por tu respuesta.
Se trata de un Dell System XPS L702X, sistema operativo de 64 bits.
Prueba estos controladores:
--> Renesas
--> Cámara web
--> Intel
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento
--> Renesas
--> Cámara web
--> Intel
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento
Entonces, para el primero, tengo un mensaje que aparece diciéndome que ya hay una versión antigua del controlador instalada y que la instalación no puede continuar. Me sucede lo mismo incluso cuando desinstalo el antiguo controlador antes de iniciar la instalación del nuevo.
Para los otros 2, aparentemente no ha cambiado nada (sigue teniendo los puntos de exclamación amarillos), incluso reiniciando el ordenador...
Para los otros 2, aparentemente no ha cambiado nada (sigue teniendo los puntos de exclamación amarillos), incluso reiniciando el ordenador...
Haz clic derecho en los 3 dispositivos
Desinstálalos
Reinicia el PC
Intenta instalar los controladores de nuevo.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Desinstálalos
Reinicia el PC
Intenta instalar los controladores de nuevo.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Ya está, se ha hecho. Ningún cambio, lamentablemente.
Los controladores intentaron reinstalarse por sí mismos tras el reinicio, pero cada instalación terminó en un fallo. Sin embargo, volví a probar los controladores que me propusiste pero obtuve los mismos resultados que antes.
Los controladores intentaron reinstalarse por sí mismos tras el reinicio, pero cada instalación terminó en un fallo. Sin embargo, volví a probar los controladores que me propusiste pero obtuve los mismos resultados que antes.
Haz una reparación de Windows 7 sin pérdida de datos.
Mira este tutorial --> Reparar Windows 7
--
Mira este tutorial --> Reparar Windows 7
--
Ok. ¿Pero cuál es ese DVD del que están hablando? ¿Se supone que viene con la computadora? Porque no me parece tenerlo...
¿Es una computadora de marca, como HP, Toshiba, Acer, etc...?
--
--
Para crear CDs de copia de seguridad, mira --> aquí
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
No tengo DVD virgen disponible, compraré uno la semana que viene para probar todo esto.
¡Gracias de nuevo por tu ayuda y tu tiempo!
¡Gracias de nuevo por tu ayuda y tu tiempo!
De nada.
Buena noche.
--
Buena noche.
--
Hola kaneagle,
Después de comprar DVDs vírgenes, me di cuenta de que Dell DataSafe no quería iniciarse (mi ordenador debe tener serios problemas).
Así que realicé una reparación del sistema a través del símbolo del sistema en modo seguro, gracias a un tutorial encontrado en tomsguide.fr.
http://www.tomsguide.fr/forum/281003-10-tuto-reparer-windows-installation
¡Resulta que los problemas con mis controladores defectuosos están resueltos!
Gracias por tu ayuda, y más específicamente por la idea de la reparación del sistema.
Que tengas un buen final de día.
Después de comprar DVDs vírgenes, me di cuenta de que Dell DataSafe no quería iniciarse (mi ordenador debe tener serios problemas).
Así que realicé una reparación del sistema a través del símbolo del sistema en modo seguro, gracias a un tutorial encontrado en tomsguide.fr.
http://www.tomsguide.fr/forum/281003-10-tuto-reparer-windows-installation
¡Resulta que los problemas con mis controladores defectuosos están resueltos!
Gracias por tu ayuda, y más específicamente por la idea de la reparación del sistema.
Que tengas un buen final de día.