Software o controlador para mi cámara Logitech
Ophelie66400
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola gente; quería saber... ¿hay alguien que pueda ayudarme por favor? Hace tiempo que intento instalar mi cámara pero mi ordenador no la reconoce... En la etiqueta de mi cámara dice: N 231
LISTED
ACCESSORY
8k89
I.T.E
cámara
Así que, por favor, manténganme informado si es posible qué software o controlador necesitaría... Gracias.
LISTED
ACCESSORY
8k89
I.T.E
cámara
Así que, por favor, manténganme informado si es posible qué software o controlador necesitaría... Gracias.
14 respuestas
Hola,
¿Es esta webcam, verdad? >>> http://www.logitech.com/fr-fr/480/3377?section=downloads&bit=&osid=1
¡Hasta luego!
--
Es difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
¿Es esta webcam, verdad? >>> http://www.logitech.com/fr-fr/480/3377?section=downloads&bit=&osid=1
¡Hasta luego!
--
Es difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
Ophelie66400
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
euu no es exactamente lo mismo, pero sí, casi...
pico.l
Mensajes publicados
24942
Fecha de registro
Estado
Moderador, Colaborador de seguridad
Última intervención
2 503
Prueba el piloto.
Ophelie66400
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
b'iin he probado pero sabía que no funciona todavía --'
En el cable de la webcam, deberías tener una referencia tipo: M/N:V-UW21, M/N: V-UBC40 ...
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
Este dispositivo está certificado para cumplir con los límites de clase B. Parte 15 de las reglas de la FCC. Consulte el manual de instrucciones
probado para cumplir con los estándares de la FCC
PARA USO EN HOGAR O OFICINA. Bueno, no creo que te sirva de mucho... pero bueno --' jaja.
probado para cumplir con los estándares de la FCC
PARA USO EN HOGAR O OFICINA. Bueno, no creo que te sirva de mucho... pero bueno --' jaja.
aunque sé que no encontraras nada
Pffff :-)
Prueba este >>> ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/quickcam/qc848enu.exe
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí
Pffff :-)
Prueba este >>> ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/quickcam/qc848enu.exe
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí
¿Al iniciar este software, recibes un mensaje de error? Si es así, ¿cuál?
--
--
Hablo de la instalación y no de la descarga.
Gracias por evitar el lenguaje SMS.
--
Gracias por evitar el lenguaje SMS.
--
En el administrador de dispositivos >>> haz clic derecho en el dispositivo >>> propiedades >>> Detalles y publica aquí el identificador del dispositivo
--
--
Para acceder al Administrador de dispositivos: Iniciar >>> Ejecutar >>> escribe devmgmt.msc >>> ok
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está presente.
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está presente.
Dices: " no hay gestión de dispositivos " y luego " no está el identificador del dispositivo " <<< ???
En la pestaña " Detalles ", ¿no tienes el número de identificación de la instancia del dispositivo?
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está ahí.
En la pestaña " Detalles ", ¿no tienes el número de identificación de la instancia del dispositivo?
--
Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está ahí.