Bodhi linux conexión de red no encuentra redes wifi

Resuelto
jaystarx Mensajes publicados 239 Estado Miembro -  
nokiahelp Mensajes publicados 1218 Estado Miembro -
Hola,

acabo de instalar Bodhi Linux 2.4.0 en un pequeño Acer Aspire One ZG5. En el live CD, la conexión a la red detectó mi red WiFi y pude conectarme. Luego lo instalé en el SSD y durante la instalación y la configuración detectó correctamente mi tarjeta de red, ¡perfecto!
Sin embargo, una vez finalizada la instalación, reinicio el PC y no encuentra ninguna red WiFi, nada... aun así, la conexión de red está funcionando. ¿Tienen alguna idea del problema?
Gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0

2 respuestas

1. jns55

Hola,
    Raro... ¿Habías configurado el wifi (introduciendo la clave WPA) para la instalación o lo instalaste con la conexión por cable? Normalmente, guarda la clave introducida durante la instalación y se conecta automáticamente al wifi al reiniciar.
    ¿Qué devuelve el comando
    iwconfig
    escrito en terminology?
    ¿Estás seguro de que network-manager está bien iniciado?
    1
    1. jaystarx Mensajes publicados 239 Estado Miembro 1

Después de varios reinicios, el problema parece estar solucionado. No entendí de dónde provenía el problema, pero lo principal es que funciona, así que considero el problema resuelto.
      Gracias a ustedes.
      0
    2. jns55

¡Así que todo va bien! Diviértete.
      Simple curiosidad: ¿cómo va en términos de reactividad en la AO? ¿Y comparado con el sistema original?
      0
  2. nokiahelp Mensajes publicados 1218 Estado Miembro 57

Buenas tardes,

aunque el tema esté resuelto y siga en la temática de "wifi y red", quería saber cómo se pueden ver las redes wifi activas en Bodhi Linux cuando estamos en "Conexiones de Redes":

De hecho, se pueden ver en el acceso directo en la "barra de tareas", pero aún me gustaría verlas en "Conexiones de Redes":

Y si no se pueden ver en "Conexiones de Redes" (aparte del acceso directo en la "barra de tareas"), ¿dónde más se pueden ver?

Gracias por tu ayuda

PD: Para jns55: No sé si te acuerdas de mí, pero me ayudaste mucho con la reinstalación de mi Asus EeePC 8GB
    0
    1. nokiahelp Mensajes publicados 1218 Estado Miembro 57

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0