Bodhi linux conexión de red no encuentra redes wifi
Resuelto
jaystarx
Mensajes publicados
239
Estado
Miembro
-
nokiahelp Mensajes publicados 1218 Estado Miembro -
nokiahelp Mensajes publicados 1218 Estado Miembro -
Hola,
acabo de instalar Bodhi Linux 2.4.0 en un pequeño Acer Aspire One ZG5. En el live CD, la conexión a la red detectó mi red WiFi y pude conectarme. Luego lo instalé en el SSD y durante la instalación y la configuración detectó correctamente mi tarjeta de red, ¡perfecto!
Sin embargo, una vez finalizada la instalación, reinicio el PC y no encuentra ninguna red WiFi, nada... aun así, la conexión de red está funcionando. ¿Tienen alguna idea del problema?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
acabo de instalar Bodhi Linux 2.4.0 en un pequeño Acer Aspire One ZG5. En el live CD, la conexión a la red detectó mi red WiFi y pude conectarme. Luego lo instalé en el SSD y durante la instalación y la configuración detectó correctamente mi tarjeta de red, ¡perfecto!
Sin embargo, una vez finalizada la instalación, reinicio el PC y no encuentra ninguna red WiFi, nada... aun así, la conexión de red está funcionando. ¿Tienen alguna idea del problema?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
2 respuestas
-
Hola,
Raro... ¿Habías configurado el wifi (introduciendo la clave WPA) para la instalación o lo instalaste con la conexión por cable? Normalmente, guarda la clave introducida durante la instalación y se conecta automáticamente al wifi al reiniciar.
¿Qué devuelve el comandoiwconfig
escrito en terminology?
¿Estás seguro de que network-manager está bien iniciado? -
Buenas tardes,
aunque el tema esté resuelto y siga en la temática de "wifi y red", quería saber cómo se pueden ver las redes wifi activas en Bodhi Linux cuando estamos en "Conexiones de Redes":
De hecho, se pueden ver en el acceso directo en la "barra de tareas", pero aún me gustaría verlas en "Conexiones de Redes":
Y si no se pueden ver en "Conexiones de Redes" (aparte del acceso directo en la "barra de tareas"), ¿dónde más se pueden ver?
Gracias por tu ayuda
PD: Para jns55: No sé si te acuerdas de mí, pero me ayudaste mucho con la reinstalación de mi Asus EeePC 8GB