Los campos de batalla de la Entente en la Primera Guerra Mundial
tom morrow
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
tom morrow Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
tom morrow Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Hice un tiempo atrás un juego que adoraba hace años: The Entente editado por Buka Entertainment.
Pero, desde entonces usamos Windows Seven y el juego, lanzado en 2003, fue diseñado para XP y DirectX 8.0.
Intenté ponerlo en mi Seven, la instalación tuvo éxito, intenté jugar pero al lanzar una partida, el juego no sigue los movimientos de la cámara (el ratón se queda bloqueado, la pantalla se va poniendo cada vez más blanca como si se superpusieran colores) y al poco rato el juego se cierra y se detiene.
Luego intenté instalarlo en un XP virtual desde mi PC y allí es peor: el juego se instala pero ni siquiera se lanza.
¿Existe alguna solución para poder volver a jugarlo?
PD: Preciso que el CD está perfecto y que lo compré hace poco en la red.
Gracias a quienes aportean ayuda y consejos :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103
Hice un tiempo atrás un juego que adoraba hace años: The Entente editado por Buka Entertainment.
Pero, desde entonces usamos Windows Seven y el juego, lanzado en 2003, fue diseñado para XP y DirectX 8.0.
Intenté ponerlo en mi Seven, la instalación tuvo éxito, intenté jugar pero al lanzar una partida, el juego no sigue los movimientos de la cámara (el ratón se queda bloqueado, la pantalla se va poniendo cada vez más blanca como si se superpusieran colores) y al poco rato el juego se cierra y se detiene.
Luego intenté instalarlo en un XP virtual desde mi PC y allí es peor: el juego se instala pero ni siquiera se lanza.
¿Existe alguna solución para poder volver a jugarlo?
PD: Preciso que el CD está perfecto y que lo compré hace poco en la red.
Gracias a quienes aportean ayuda y consejos :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103