Battlefield bad company 2 pc

_Smoker_ Mensajes publicados 298 Estado Miembro -  
 Miklbadoie -
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

Hola a todos,

me acabo de comprar battlefield 2 en pc, y quise configurar un controlador logitech dual action porque odio jugar con el teclado. El problema es que hay muchas más teclas en el teclado que en el controlador, así que no se puede configurar todo.
¿Alguien tendría un ejemplo de configuración, por favor? Porque estoy un poco perdido y además, cuando ajusto para mirar arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, la sensibilidad es aterradora y he intentado ajustar esa opción, pero no funciona.
Gracias de antemano por su ayuda.

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

Como tú, durante mucho tiempo me obstiné en querer jugar a los FPS con mando en PC

Sabía que tenía un mando XBOX 360, así que, es un muy buen mando (¡ni me imagino con un mando de gama media, el horror!)

En fin, usaba Xpadder para configurar el mando (reconoce otros mandos, tú verás si el tuyo es reconocido)

Permite ajustar todos los ajustes, sobre todo la sensibilidad de los joysticks

Buscando un poco, incluso puedes encontrar perfiles ya hechos:

https://cutkeanu.skyrock.com/

Sin embargo, para Bad Company, ningún ajuste me parecía satisfactorio, así que decidí jugar con teclado y ratón, y sinceramente, la precisión del ratón es mucho mejor (sobre todo porque tengo un buen ratón (Logitech X7)), ¡es impensable volver al mando!

Es cierto que para la precisión de la cámara y el tiro, pero para los desplazamientos, aún no tengo suficiente práctica para preferir el teclado, en eso el mando sigue siendo más eficaz para mí

Lo ideal sería, una especie de mando-ratón que aportara el placer del movimiento del mando, con la rapidez y precisión del ratón...

Mientras eso no exista, me quedaré con teclado + ratón
    2
  2. kamtor

Sí, el mando de Xbox es uno de los más fiables en PC, es normal ya que PC y Xbox son de Microsoft.
    Configuras tu mando y tienes un pad al lado o un teclado.
    0
  3. Miklbadoie

Hola a todos
    Tengo el mismo problema, el joystick derecho que se usa para apuntar con la pistola es ultra sensible, como un 360 en menos de un segundo... Les dejo imaginar,
    Entonces, si existe alguna configuración o parámetro, háganoslo saber, gracias de antemano.
    0
  4. kool shen Mensajes publicados 160 Estado Miembro 29

¿Has pensado en instalar Punkbuster en tu PC?

Es un software anti-trampa necesario para jugar en línea en BFBC2, creo.
    -2