Problema de ratón Battlefield 3 PC

nevron Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
tom1354 Mensajes publicados 436 Estado Miembro -
Hola

tengo un problema con Battlefield 3 en PC. Cuando estoy en pantalla completa en los menús, el ratón no funciona. Por ejemplo, cuando hago clic en opciones, no pasa nada, y es lo mismo al cambiar de clase, etc. Así que cada vez tengo que volver al modo ventana
para poder hacer clic en algo. No sería tan grave si cada vez que hago clic en algo el juego no volviera automáticamente a pantalla completa. Así que entenderás que este problema es muy molesto --'. Realmente espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

2 respuestas

1. tom1354 Mensajes publicados 436 Estado Miembro 22

Hola, mismo problema, la configuración de las teclas ha cambiado (juego con un g13) y hacen un poco lo que quieren, y lo mismo cuando juego en multijugador, al principio el ratón reacciona para la interfaz y después de un tiempo ya no puedo hacerlo funcionar mientras no esté en el juego... obligado a usar el teclado para volver al juego sin haber podido personalizar mis clases ni siquiera elegir... me gustaría que me indicaran también la solución, me molesta tanto que casi no juego...
    1