Problema con PunkBuster en Battlefield 4

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Mo-flow jakpot -
Hola,

No puedo jugar mis partidas de Battlefield 4, estoy excluido por PunkBuster por la siguiente razón:

ERROR
Juego desconectado: has sido expulsado por PunkBuster. Razón invocada: PunkBuster ha iniciado el jugador 'MrBizigu78' (por 0 minutos) ... RESTRICCIÓN: Fallo en el servicio de comunicación: PnkBstrB.exe fallo en la inicialización

Y así es en todas las partidas.

Así que si alguien sabe de dónde proviene esto y cómo solucionar este problema?

Gracias

8 respuestas

1. Usuario anónimo

Luego, ve a Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Haz clic en Servicios
    Verifica que PnkBstrA y PnkBstrB estén iniciados y configurados para iniciar automáticamente.
    Para cambiar a Automático, haz clic derecho en PnkBstrA > Selecciona Propiedades > Entonces puedes cambiar el tipo de inicio de PnkBstrA a Automático.

Eso era (en tu enlace)

Tuve que reinstalar PB y hacer el truco de arriba
    4
  2. Mo-flow jakpot

Hola, tengo este problema, ¿alguien podría ayudarme?

Mi Skype: Mo-flow jakpot
    1
  3. Usuario anónimo

Nada,

He desinstalado PunkBuster y lo he reinstalado, pero nada
    ¡El problema persiste!

¿Solución?
    0
  4. UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654

¿Has intentado ejecutar el juego con derechos de administrador? (Clic derecho, ejecutar como administrador?) Tal vez el juego necesite elevación para iniciar el servicio de Punkbuster, pero bueno.. aparte de eso no veo, mira en tus servicios de Windows (clic derecho en Computadora, Administrar => servicios en la columna de la izquierda, y ahí busca algo relacionado con Punkbuster, si hay uno, intenta hacer clic derecho sobre él y "Iniciar"..)
    0
  5. UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654

¿Qué era eso entonces?
    0
  6. Usuario anónimo

Sí, gracias
    Pero mi problema está resuelto
    -4