Adaptador no detectado [SUPERBOX 3 PRO]

Resuelto
kkx Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
cyr133 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de recibir mi adaptador de controlador PSX/PS2 para PC a través de USB (SUPERBOX 3 PRO de Madrics)
Lo he conectado a un puerto USB, instalado los controladores que vienen en el CD, pero nada funciona, el adaptador ni siquiera es reconocido por el PC.

Está bien alimentado, el puerto USB funciona correctamente, incluso he probado en otros pero no ha dado resultado.

¿Alguien sabe cómo hacer que el adaptador funcione?

Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0

12 respuestas

Neor

Hola a todos los poseedores del mando Madrics SuperPro 3. Yo uso XP y Vista 32 y todo funciona de maravilla con los mandos. ¿Mi secreto? No utilizo los drivers proporcionados con el adaptador, sino más bien los de EMS. Es otro adaptador que funciona perfectamente con SuperBox 3 (incluso se pueden probar otras versiones). Vayan a buscar los drivers en: http://www.hkems.com/download%20-%20EMS%20USB2.htm

XP 64 y Mac también funcionan.

Buen juego a todos.

Neor
5
Ultrashock

¡Estoy feliz! ¡Finalmente encontré el truco para hacer funcionar mi SuperBox3 en Vista!
No es necesario ningún controlador, nada de eso, solo hay que descargar el excelente freeware JoyToKey aquí: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055742 joytokey
Es bastante simple de configurar y se pueden hacer presets, luego lo dejamos correr y lanzamos el juego.
¡Finalmente puedo disfrutar de Burnout Paradize con mi mando de PS2 en Vista64! ;-)
0
Colir > Ultrashock

Yo ultrashock,
he recuperado joytokey, pero no veo absolutamente cómo configurarlo, no recibe ninguna información de mi controlador.
¿Puedes ayudarme por favor?
0
daamss22

Hola a todos. Personalmente, cuando intento instalar Joy to Key, me pregunta si mi control está bien conectado y si tengo DirectX 6, y es imposible de instalar, aunque mi control está bien conectado. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado instalarlo, gracias por ayudarme.
3
kkx

¿Nadie para ayudarme?
1
adventice

Para WIN 7, el controlador EMS http://www.hkems.com/download%20-%20EMS%20USB2.htm funciona de maravilla, ¡en todo caso en un controlador de PS2! ¡Disfruta!
1
speedsterh

Quizás esté averiado, yo también tengo una PC con XP, el superbox3 es reconocido sin drivers, los dos puertos son reconocidos en "Parámetros" > "Controladores de juego". El adaptador puede que esté fuera de servicio, quizás deberíamos hacer jugar la garantía?
0
olivier

Hola, tengo una magic box 3 y Windows Vista, la compré hace mucho tiempo y siempre funcionó bien con XP, pero no funciona. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema con Vista o si el problema no viene de eso. Gracias y hasta pronto.
0
Whimsical

En el portátil de una amiga, mi adaptador está conectado y funciona perfectamente, pero en el mío no es detectado, los dos PCs son XP.
0
coco

mi superbox pro no funciona con Vista, gracias por responderme, ¡hasta luego!
0
Ultrashock

Tienes que configurarlo sin tener en cuenta que no lo ve, por ejemplo: botón1=flecha hacia arriba (acelerador), botón2=flecha hacia abajo (freno) etc...
Anota los controles del juego y haz las correspondencias.
¡Hasta luego!
0
matlehulk

Bajo Vista Family Premium (64 bits), nada funciona, ni los drivers oficiales, ni el reinicio, ni las distintas pruebas enchufadas/desenchufadas, ni Joytokey...
¿Alguien tiene alguna otra idea?
De antemano, gracias...

Mis mandos funcionan, y el adaptador también (en otro PC)
0
bb_neo Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

El problema es que algunos de ustedes tienen Vista o Win7 en versión de 64 bits. Por ahora (hasta donde sé) no hay controladores (drivers) para los sistemas de 64 bits. Si quieren usar el pad, deben instalar Windows en 32 bits y tomar los drivers EMS mencionados arriba. He enviado un correo a EMS y parece que no harán una versión para 64 bits. ;(

@Ultrashock: ¿Estás seguro de que tienes Vista64? Incluso con joytokey o Xpadder, si no tienes los drivers, tu controladora no será reconocida por el software.
0
Ahlahlah Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

¡Ayuda!
He descargado JoyToKey, pero no puedo configurar los controladores. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
0
cyr133 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bueno, estoy en W8 64 bits, he descargado JoyToKey: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/13075-joytokey/, lo instalé, lo lanzamos y allí en joystick 1 configuramos las teclas con el teclado de la computadora, el azar es suficiente... yo lo uso para jugar a PES, así que después lancé la configuración del juego para configurar pero fui a teclado (y no joystick). En cuanto quiero configurar una tecla, lo hago con el control, solo tuve un problema para que aceptara las flechas directionales (activar/desactivar analógico en el control) y luego funciona perfectamente... se debe adaptar al juego que quieras jugar, espero que estas pocas líneas un poco confusas te guíen y te lleven por el buen camino ;) ps: hay que dejar JoyToKey activado durante el juego.
0