Dispositivo Bluetooth no encontrado en Windows Update
Resuelto
EllaxChance
Mensajes publicados
80
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi ordenador Sony VAIO VPC-eh3u1e/bfr5 viene con la opción Bluetooth y antes podía intercambiar archivos con mi tableta táctil o mi teléfono. Han pasado varios meses desde la última vez que use el Bluetooth y ayer me di cuenta de que ya no funciona. Cuando intento transferir archivos de mi ordenador a mi teléfono, no pasa nada. He intentado desinstalar y volver a instalar los controladores o como pueden ver en la captura de pantalla nº1, el dispositivo Bluetooth no se encuentra en Win Update... En el Administrador de dispositivos, en la categoría “Otros dispositivos” hay 3 entradas “Dispositivo Bluetooth” y hay un signo de exclamación a su lado, como también pueden ver en la segunda captura. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces los controladores que descargué en el sitio oficial de Sony, pero no cambia nada... Ya no sé qué hacer, así que si pudieran ayudarme sería realmente genial.
¡Gracias!
Mi ordenador Sony VAIO VPC-eh3u1e/bfr5 viene con la opción Bluetooth y antes podía intercambiar archivos con mi tableta táctil o mi teléfono. Han pasado varios meses desde la última vez que use el Bluetooth y ayer me di cuenta de que ya no funciona. Cuando intento transferir archivos de mi ordenador a mi teléfono, no pasa nada. He intentado desinstalar y volver a instalar los controladores o como pueden ver en la captura de pantalla nº1, el dispositivo Bluetooth no se encuentra en Win Update... En el Administrador de dispositivos, en la categoría “Otros dispositivos” hay 3 entradas “Dispositivo Bluetooth” y hay un signo de exclamación a su lado, como también pueden ver en la segunda captura. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces los controladores que descargué en el sitio oficial de Sony, pero no cambia nada... Ya no sé qué hacer, así que si pudieran ayudarme sería realmente genial.
¡Gracias!
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Da el número de identificación del hardware del dispositivo Bluetooth
Mira --> aquí <<--
¿Bajo qué sistema operativo y en 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor -
Gracias por tu respuesta.
Estoy con Windows 7, de 64 bits.
Número de id:
1)
BTHENUM\{00001800-0000-1000-8000-00805f9b34fb}_VID&0001000f_PID&0000
BTHENUM\{00001800-0000-1000-8000-00805f9b34fb}_LOCALMFG&0045
2)
BTHENUM{00006675-7475-7265-6469-616c62756d70}_VID&0001000f_PID&0000
BTHENUM\{00006675-7475-7265-6469-616c62756d70}_LOCALMFG&0045
3)
BTHENUM\{fbe4be12-374a-86b-a473-24e39408a24d}_VID&0001000f_PID&0000
BTHENUM\{fbe4be12-374a-486b-a473-24e39408a24d}_LOCALMFG&0045 -
¿Has probado este piloto --> Bluetooth ?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en lo peor -
Sí, ya lo he intentado, siempre los mismos mensajes de error.
-
Haz clic derecho en los 3 dispositivos Bluetooth
Desinstálalos
Reinicia la PC
Averigua si aún hay alertas en el administrador de dispositivos.
--
Hola,
En mi caso, Asus Transformer TF300T 4.2.1 el dispositivo Bluetooth no está instalado pero aun así puedo enviar archivos.
¿Qué procedimiento utilizas para enviar archivos? -
Hola,
He seguido tus instrucciones y los dispositivos Bluetooth siguen apareciendo, después del reinicio en el administrador con el mismo punto de exclamación al lado. -
Bluetooth
L'être humain est à son mieux quand les choses sont au pire -
Hola,
Parece que funciona esta vez, aunque todavía hay un signo de exclamación en el administrador de dispositivos junto a dos periféricos Bluetooth.
¡Gracias! -
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Haz clic derecho en el controlador --> EP0000278716.exe
Elige --> 7Zip
Elige --> extraer hacia EP0000278716
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo Bluetooth
Actualizar controlador
Buscar software de controlador en mi equipo
Examinar
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> EP0000278716
Siguiente, etc...
Reinicia
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peores -
No funciona, cuando hago clic en siguiente aparece "Windows no encontró ningún controlador para su dispositivo".
-
Parece que funciona
Haz clic derecho en los 2 periféricos
Desactívalos
Reinicia la PC y mira si todavía hay alertas en el administrador de dispositivos.
--
Lo siento, lo que quería decir es que el Bluetooth funciona ahora, puedo enviar archivos a mi teléfono, pero siguen apareciendo alertas en el administrador de dispositivos.
-
Ok, mira el mensaje anterior, desactiva los 2 periféricos.
--
-
Proceda a un sfc:
Iniciar
Todos los programas
Accesorios
Haz clic derecho en --> la consola de comandos
Elige --> ejecutar como administrador y valida
Escribe --> sfc /scannow y enter.
Se llevará a cabo una verificación de archivos del sistema.
--
Hecho. ¿Qué hago con el informe?
-
¿Qué informe?
¿Archivos dañados?
--
Sí, al final del escaneo decía "windows ha encontrado archivos dañados y ha podido repararlos". ¿Quieres que haga un copiar/pegar del cbs.log?
-
Haz una reparación de Windows 7 sin pérdida de datos.
Mira este tutorial --> Reparar Windows 7
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor
- 1
- 2
Siguiente