Servicio de audio inactivo en Windows 7

ROMAi2Nx Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 elocine -
Hola,
No sé si estoy en la sección correcta, pero me animo a preguntar,
Después de navegar por internet y hacer varios intentos, todavía no encuentro la solución para recuperar el sonido en mi ordenador, te explico:
Un amigo formateó mi ordenador y cuando lo tuve de nuevo en mis manos, ¡boom! ya no tenía dispositivo de audio, el ordenador me pregunta si quiero reactivarlo, pero cuando hago clic en "sí", no hay ningún dispositivo de reproducción y ningún dispositivo de sonido, estoy completamente perdido, en informática me las arreglo, ¿tienes algún procedimiento que pueda recomendarme, algún enlace que pueda darme para descargar esos dispositivos?
Tengo un portátil emachines G627.
Te agradezco de antemano.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. bejjani321 Mensajes publicados 59 Estado Miembro 12

hola, intenta; en el menú de inicio escribe msconfig y luego en la pestaña general tienes 3 casillas marca inicio normal y reinicia tu PC normalmente el servicio de audio debería reactivarse.
    10
    1. ROMAi2Nx

¡RESUELTO! ¡Muchas gracias bejjani321!
      0
    2. samVII

¡Genial, funciona! ¡Gracias a ustedes!
      0
    3. mytro

A mí tampoco me funciona :/ se está volviendo muy molesto, no sé qué hacer :/
      0
    4. Jojo95

Hace 2 días que buscaba resolver mi problema y finalmente gracias a Bejjani 321, lo logré a la segunda tentativa (Hay que elegir hacer "reiniciar el ordenador" y no apagarlo normalmente y luego reiniciarlo.)
      Gracias de nuevo.
      0
    5. gigi

Bonjour, sur mon PC, j'ai le symbole haut-parleur avec le rond rouge et la croix, et je n'arrête pas de perdre le son. Aidez-moi, merci.
      0