Problema de conexión WiFi
Resuelto
Yockop_
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Tonton -
Tonton -
¡Hola a todos!
Así que aquí estoy con un problema para conectarme a mi wifi.
La semana pasada ya tenía dificultades con mi conexión, siempre tenía que reiniciar mi Freebox V6 para que mi PC se conectara. Ayer llamé a Free para solucionar este problema, y ellos lo tomaron a su cargo y lo resolvieron.
Hoy, al querer usar mi PC (primera vez desde que llamé a Free), mi PC ya no está conectado y hay una cruz roja al lado de mi wifi. Cuando hago clic en ella, me muestra "Los ajustes guardados en este ordenador para la red no coinciden con la configuración requerida para la red". Así que aquí estoy, atascado y necesitaría su ayuda, ¡gracias!
Así que aquí estoy con un problema para conectarme a mi wifi.
La semana pasada ya tenía dificultades con mi conexión, siempre tenía que reiniciar mi Freebox V6 para que mi PC se conectara. Ayer llamé a Free para solucionar este problema, y ellos lo tomaron a su cargo y lo resolvieron.
Hoy, al querer usar mi PC (primera vez desde que llamé a Free), mi PC ya no está conectado y hay una cruz roja al lado de mi wifi. Cuando hago clic en ella, me muestra "Los ajustes guardados en este ordenador para la red no coinciden con la configuración requerida para la red". Así que aquí estoy, atascado y necesitaría su ayuda, ¡gracias!
1 respuesta
Hola,
Por mi parte, creo que Free ha cambiado los parámetros de tu box y que tu PC ya no los reconoce. Te aconsejo que desconectes la conexión de tu box de tu PC y la vuelvas a registrar. Si estás en Windows 7, la manipulación es la siguiente:
Inicio> Panel de control> Red e Internet> Centro de red y recursos compartidos
A tu derecha deberías tener "gestionar redes inalámbricas", seleccionas la tuya y haces eliminar. Luego te vuelves a conectar a tu box con tu clave WEP y nos dices qué tal.
Por mi parte, creo que Free ha cambiado los parámetros de tu box y que tu PC ya no los reconoce. Te aconsejo que desconectes la conexión de tu box de tu PC y la vuelvas a registrar. Si estás en Windows 7, la manipulación es la siguiente:
Inicio> Panel de control> Red e Internet> Centro de red y recursos compartidos
A tu derecha deberías tener "gestionar redes inalámbricas", seleccionas la tuya y haces eliminar. Luego te vuelves a conectar a tu box con tu clave WEP y nos dices qué tal.
Yockop_
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
1
¡Ah, perfecto! Ahora funciona muy bien, ¡muchas gracias! ¡Es genial de tu parte haber tomado el tiempo para responderme! :) ¡Que tengas una buena noche!
Aoleon
Mensajes publicados
45
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
4
¡No hay problema! No dudes en marcar tu pregunta como resuelta para que otros puedan beneficiarse.
marting
solución ok
Fish
Muchas gracias
Tonton
¡Muchas gracias! Sé usar un ordenador, pero no tenía ni idea de qué hacer con este problema. Gracias a esta explicación corta pero eficaz, el contratiempo se resolvió tan rápido que me cuesta creer que sea verdad. La prueba está aquí, estoy en wifi y todo va muy bien.