Error 0x800700E1
Didiervd
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Viktimz -
Viktimz -
Hola,
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mis documentos en un disco externo y recibo la siguiente información: Un error inesperado le impide copiar el archivo. Si el problema persiste, utilice el código de error para buscar ayuda sobre este error.
Error 0x800700E1: no se puede completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado.
Así que comencé a buscar, pero sin verdadero éxito.
En http://winwiki.org/error-code-0x800700e1-backup/ me aconsejaron restaurar a una fecha anterior al intento de copia de seguridad. Manifiestamente esto no pudo funcionar, ya que el documento incriminado está en mi computadora desde hace siglos.
¡Corrija el error 0x800700e1 de Windows 8 rápidamente!
pcgurubrownstown.com/windows-8-error-0x800700e1.php
En este sitio, incluso me ofrecieron comprar a PCGURUBROWNSTOWN un software
"Red cure Pro"
¿Alguien tendría una mejor solución para detener este obstáculo y ayudarme a realizar mi copia de seguridad?
¡Gracias! Didiervd
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mis documentos en un disco externo y recibo la siguiente información: Un error inesperado le impide copiar el archivo. Si el problema persiste, utilice el código de error para buscar ayuda sobre este error.
Error 0x800700E1: no se puede completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado.
Así que comencé a buscar, pero sin verdadero éxito.
En http://winwiki.org/error-code-0x800700e1-backup/ me aconsejaron restaurar a una fecha anterior al intento de copia de seguridad. Manifiestamente esto no pudo funcionar, ya que el documento incriminado está en mi computadora desde hace siglos.
¡Corrija el error 0x800700e1 de Windows 8 rápidamente!
pcgurubrownstown.com/windows-8-error-0x800700e1.php
En este sitio, incluso me ofrecieron comprar a PCGURUBROWNSTOWN un software
"Red cure Pro"
¿Alguien tendría una mejor solución para detener este obstáculo y ayudarme a realizar mi copia de seguridad?
¡Gracias! Didiervd
4 réponses
Es el "Windows Defender" incluido en Windows 8.1 el que causa problemas. Solo hay que desactivarlo:
Abrir el panel de control.
Hacer una búsqueda con: "Windows Defender".
El enlace "Windows Defender" aparece.
En la ventana "Windows Defender" ir a la pestaña "Configuración".
Desmarcar "Activar la protección en tiempo real".
Abrir el panel de control.
Hacer una búsqueda con: "Windows Defender".
El enlace "Windows Defender" aparece.
En la ventana "Windows Defender" ir a la pestaña "Configuración".
Desmarcar "Activar la protección en tiempo real".
tOoxiicx3
Gracias Amigo, funciona ;)
poney
¡Gracias! Mi virus se negaba a ejecutarse ^^
Viktimz
Gracias ????