Los Sims 3 - Carga infinita

skytten306 -  
 skytten306 -
Hola a todos,
Sé que este tema ya se ha publicado muchas veces, pero ninguna solución propuesta hasta ahora ha resuelto mi problema.
Bueno, acabo de instalar Los Sims 3 junto con numerosas expansiones (lista a continuación) y todo transcurrió normalmente. Sin embargo, durante la segunda carga (después del menú, quiero decir) la barra verde alcanza aproximadamente el 98% y se detiene. La música y los consejos siguen apareciendo, pero la carga es larga (he esperado más de veinte minutos), de modo que mi PC termina sobrecalentándose y se bloquea. El lanzador me indica que el juego está actualizado (versión 1.67.2).

¿Cómo evitar esto?

Tengo un eMachines-G430 de 2010, y hasta ahora el juego nunca había tenido este problema.

Lista de kits:
Inspiration Loft
Sueños de Suites
Diésel
Katy Perry Delicias Dulces
Cine
Velocidad Última!
Jardín de Estilo
Vida Urbana
70's, 80's, 90's

Y las expansiones:
Destino Aventura
Ambiciones
Súper Poder
Showtime
Isla de Sueños
Universidad
Acceso VIP
Generaciones
Animales y Compañía
Estaciones

Bueno, gracias por su ayuda!

4 respuestas

1. pandorz Mensajes publicados 183 Estado Miembro 46

Hola,

¿Has probado estas soluciones:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-25893991-sims-3-barre-chargement-bloquee-au-demarrage
    http://www.forumsims3.com/les-sims-3-beug-lors-du-chargement-du-jeu-t6616.html

¿Has enviado un mensaje al soporte del juego?
    4
    1. skytten306

Gracias por tu respuesta, pandorz.

He leído atentamente los temas que me dejaste y, lamentablemente, eso no cambia nada.
      Para el primer sitio, no he instalado ningún contenido diferente al que está presente en los kits y addons. No tengo nada más, ni siquiera contenido de la tienda.

Luego, estoy en Windows 7, y no en XP. En cuanto a la reinstalación completa, es imposible porque la mayoría de los addons instalados no son míos (un amigo me prestó los CD mientras los instalo, y él no vive en mi región).

Envié un mensaje al soporte del juego hace unos días, pero todavía no tengo respuesta...

¡Gracias de todos modos por tu ayuda, es muy amable de tu parte!
      0
      1. pandorz Mensajes publicados 183 Estado Miembro 46 > skytten306

De nada. Cuando tuve un problema, el soporte me ayudó muy bien :-)
        0