Problema de conexión league of legends
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
bueno, voy directo al grano porque ya estoy cansado de este problema :'(
Acabo de terminar la descarga del juego League of Legends. Como todo el mundo, creé una cuenta (en el servidor EU West, por si ayuda). Luego, pulsé en JUGAR. Ahí, me pide que me conecte, lo hago y luego aparece el típico blablabla (autenticación en curso, conexión... etc.), luego de repente, el problema surge de la nada: "error de plataforma inesperado"!!
He hecho todo lo posible para resolver este problema, pero nada funciona!
Entonces, ¿hay alguien que tenga la amabilidad de ayudarme?
P.D. 1: no, realmente no puedo reinstalar el juego, porque la descarga de las actualizaciones me ha llevado un tiempo increíble, y no estoy listo para volver a vivir esa experiencia.
P.D. 2: también intenté reparar el juego con el botón "reparar" del launcher, pero no cambió nada :'(
Por favor, ayúdenme, tengo muchas ganas de jugar a este juego!
P.D. 3: estoy en Windows 7
cordialmente.
bueno, voy directo al grano porque ya estoy cansado de este problema :'(
Acabo de terminar la descarga del juego League of Legends. Como todo el mundo, creé una cuenta (en el servidor EU West, por si ayuda). Luego, pulsé en JUGAR. Ahí, me pide que me conecte, lo hago y luego aparece el típico blablabla (autenticación en curso, conexión... etc.), luego de repente, el problema surge de la nada: "error de plataforma inesperado"!!
He hecho todo lo posible para resolver este problema, pero nada funciona!
Entonces, ¿hay alguien que tenga la amabilidad de ayudarme?
P.D. 1: no, realmente no puedo reinstalar el juego, porque la descarga de las actualizaciones me ha llevado un tiempo increíble, y no estoy listo para volver a vivir esa experiencia.
P.D. 2: también intenté reparar el juego con el botón "reparar" del launcher, pero no cambió nada :'(
Por favor, ayúdenme, tengo muchas ganas de jugar a este juego!
P.D. 3: estoy en Windows 7
cordialmente.
5 réponses
"Hola a todos,
Resulta que yo también tuve el mismo problema y encontré una solución.
Si tienen Hamachi, vayan a "Panel de control" > "Programas" > "Desinstalar programas" Busquen Logeimen (algo así) Hamachi y desinstálenlo.
Voilà, espero que les haya ayudado!
¡Buena partida a todos!"
o esto:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=772561
Buena lectura.