Pérdida de la contraseña en PC emachines G525
Resuelto
saramelia
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tengo los CD de respaldo que vienen con la computadora...
-
Hola
Reinstala con los CD
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ -
Bueno, eso es lo que hice en dos ocasiones, pero siempre vuelvo a mi sesión anterior con una solicitud de mi contraseña.
-
Es que estás haciendo una actualización
Reinstala correctamente
--
Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ -
D'accord, je suis là pour vous aider. Quelle est votre demande de traduction ?
-
3 - Restaurar el sistema desde el CD/DVD: Cuando se selecciona esta opción, inserte el primer disco de la copia de seguridad en la unidad óptica. Confirme la restauración del sistema cuando se le solicite. Un mensaje le advertirá que perderá todos los datos presentes en la partición principal. La utilidad restaurará el sistema desde la imagen de seguridad en el CD/DVD. Inserte los otros discos cuando se le solicite.
Nota: Si está restaurando el sistema a sus parámetros de fábrica predeterminados guardados en CDs/DVDs, Acer eRecovery Management le pedirá que inserte el disco 2 para comenzar.
--
Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ -
-
:)
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ -
Estoy aquí... Pero el problema es que la sección "2" a la izquierda para la verificación de la contraseña permanece "grisada" :(
-
No es necesario el MDP con los CD :)
--
Si hay un problema siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ -
Estoy esperando el final del desarrollo y les diré si está bien o no.
-
-
Hola, siempre bloqueado al 99%...............................
-
-
-
RE
Puedes detener la restauración.
Descarga este archivo ISO en tu escritorio:
ftp://download.tuxfamily.org/toutou/ToutouLinux-431.iso
Grábalo en tu CD con BurnCDCC a una velocidad máxima de 4X:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5205-burncdcc/
Una vez listo, coloca este CD en la bandeja, reinicia, presiona F12 para acceder al menú de arranque y elige tu lector de CD/DVD.
Consulta este enlace para los pequeños ajustes de lanzamiento:
https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperar-sus-datos-personales-con-toutou-linux
Dime cuando hayas llegado al escritorio de Toutoulinux.
No se instala, simplemente se carga en la memoria RAM, durante su uso, nos permitirá ver tu disco duro, y tal vez también recuperar tus datos personales, si aún no han sido borrados por los intentos de restauración. -
-
-
-
¡Bueno, pues esto es peor! Cuando quise cancelar la restauración, me pidió que insertara el tercer CD... Lo hice.
Luego esperé un poco y seguía igual al 99%...
Así que ahora he sacado mi CD para instalar el otro con Toutoulinux...
Y ahí estoy en un lío total, ¡no entiendo nada de ese famoso "setup" en inglés! Además, me muestra un mensaje de error y, si entiendo bien, tengo que reiniciar mi ordenador porque no ha terminado la restauración, ya que ha habido un problema... ¡En fin, me estoy sacando los pelos! -
Ouf, he conseguido abrir el perrito... Ahora estoy en una ventana "asistente de primer arranque"... ¿Qué hago ahora?
-
-
-
-
Una vez que hayas iniciado GParted, abre la ventana en grande, haz clic en ME en la parte inferior izquierda, Gráficos, Captura de pantalla, Ahora, en Paint que se abrirá, haz clic en Archivo, Guardar como, en formato de archivo selecciona JPEG, pon un nombre abajo y haz clic en Validar.
Conecta un USB, ábrelo con el ícono en la parte inferior SDB... creo, al mismo tiempo, abre al lado el ícono Archivos, tu foto está allí, arrástrala dentro de la ventana del USB, en la pequeña ventana de diálogo que aparecerá, elige Copiar.
Conecta el USB en el PC que estás usando, ve a este enlace: https://www.cjoint.com/
Haz clic en Examinar, encuentra tu foto, selecciona, haz clic en Abrir.
Haz clic en Crear el enlace, aparecerá un enlace azul, haz clic derecho sobre él, Copiar la dirección, y pégalos en un mensaje aquí abajo.
-
-
Según lo que puedo ver y entender:
Sistema de archivos:
Utilizados: 17.53 Gio ( 13% )
No utilizados: 119.42 ( 87% ) -
-
-
No hay nada que hacer, ni siquiera en PNG, no quiere.
- 1
- 2
Siguiente