Problema de contraseña con MYBOOKLIVE y MYCLOUD
FrancoisM1969
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola a todos,
tengo 2 discos en red (MyBooklive, 1T y MyCloud, 4T). No sé cómo llegué a esto, pero cuando quiero acceder a ciertas carpetas (solo una por disco duro), me piden que me identifique y que ingrese una contraseña... Este mensaje lo genera la seguridad de Windows... No tengo esa contraseña ni la identificación. He probado diferentes contraseñas y nombres de usuario, pero nada funciona.
P.D. Tengo acceso a todas las carpetas, sin que me pidan contraseña, desde mi iPhone y mi tableta. Es realmente Windows quien me está pidiendo esto.
Gracias por ayudarme.
Francois.
tengo 2 discos en red (MyBooklive, 1T y MyCloud, 4T). No sé cómo llegué a esto, pero cuando quiero acceder a ciertas carpetas (solo una por disco duro), me piden que me identifique y que ingrese una contraseña... Este mensaje lo genera la seguridad de Windows... No tengo esa contraseña ni la identificación. He probado diferentes contraseñas y nombres de usuario, pero nada funciona.
P.D. Tengo acceso a todas las carpetas, sin que me pidan contraseña, desde mi iPhone y mi tableta. Es realmente Windows quien me está pidiendo esto.
Gracias por ayudarme.
Francois.
3 respuestas
-
Prueba con las contraseñas de sesión de tu ordenador, si no tienes, crea una. ¡Buena suerte! ;)
-
¿François, has encontrado una solución a tu problema? ¡Porque a mí me pasa exactamente lo mismo! Jajaja, ¡es una locura! ¡Nada funciona!
Acabo de comprar un WD My Cloud de 3 To, ¡todo funcionaba bien! ¡Hasta que apareció este problema! ¡Imposible copiar datos en la red pública... pfff!
¡Gracias por mantenerme informado si hoy has encontrado la solución a este problema!
GRACIAS de antemano, Pedro -
Hola Pedro :)
El UP que ha hecho tu mensaje ha llamado mi atención y me gustaría sugerirte algunas posibles pistas. Si entiendo bien la situación que describen el mensaje de @FrancoisM1969 y el tuyo, parece realmente extraño. En primer lugar, te envío la Guía de instalación completa de WD My Cloud (http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=a5wimu) y un enlace al Centro de aprendizaje de WD (http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=fs8P4w) para que puedas revisar cómodamente los pasos de configuración inicial y asegurarte de que todo se respete.
Dices que te queda «imposible copiar datos en la red pública»... ¿es por la solicitud de ingresar una contraseña? @Pedro, si tuvieras tiempo para regresar a este tema y proporcionar un poco más de detalles sería genial :) ¿Cómo accedes a tu WD My Cloud desde la PC (a través de la aplicación dedicada u otra forma)?
Esperaré tu información para profundizar juntos :) ¡Que tengas un muy agradable día!
--
-----
Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros con el mismo problema ;)