Cuenta de Administrador/Administrador de Hyper-V

Resuelto
Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro -  
Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro -
Hola,

Me pregunto si el grupo de administradores de Hyper-V es un grupo de administradores distinto al de los administradores normales o si es un grupo de administradores que tiene los mismos derechos que los administradores pero con más permisos elevados.

4 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526
 
Buenas noches,

El grupo Administradores Hyper-V es un nuevo grupo de seguridad local. Agregue usuarios a este grupo, y no al grupo Administradores local, para proporcionarles acceso a Hyper-V. Los miembros del grupo Administradores Hyper-V tienen acceso completo y sin restricciones a todas las funciones de Hyper-V.

Saludos.
4
oliviertomgo Mensajes publicados 330 Estado Miembro 40
 
Hola,

Hyper-V es una "máquina virtual", un entorno virtual que permite simular un sistema dentro de otro sistema "anfitrión".
Por ejemplo: simular un entorno Windows Phone 8 en un entorno virtual Hyper-V ejecutado en Windows 8, su anfitrión (que alberga el entorno).

El grupo Administradores de Hyper-V concede derechos adicionales que permiten gestionar este entorno.
3
Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro 142
 
¡Arriba!
0
Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro 142
 
De acuerdo, pero ¿pasar de administrador normal a Hyper-V da derechos adicionales que no se tienen siendo administrador normal (excepto los derechos especiales de Hyper-V)?
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526
 
No. Como se dijo anteriormente: Los miembros del grupo Administradores de Hyper-V tienen acceso completo y sin restricciones a todas las funcionalidades de Hyper-V únicamente. No son administradores locales.

Saludos.
0
Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro 142
 
Gracias, por lo tanto no necesito cambiar mi cuenta de administrador local a otra cuenta para tener permisos adicionales

Agradezco a la comunidad CCM y marco el tema como "Resuelto"
0