Problema de recepción de correos en Le Bon Coin

maeline14 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 ethan51 -
Hola,

He puesto un anuncio para vender un pabellón en el sitio Le Bon Coin.
No recibiendo casi ningún correo, hice la prueba de enviarme un correo (desde una dirección de correo diferente a la usada para publicar el anuncio en línea).
Recibo bien el acuse de recibo del envío de mi correo, pero no recibo el correo. He revisado mis correos no deseados, he cambiado 3 veces de dirección de correo en el sitio, he recibido los correos de activación de estas direcciones, y recibo bien sus respuestas a mis preguntas sobre este problema técnico (los he estado acosando un poco). Cuando cambié de dirección de correo, me aseguré de cambiar el operador (¿proveedor de servicio?) : aol, luego gmail. Pero nada cambia. Los correos enviados desde el sitio a través de "enviar un correo al anunciante" no llegan.
El sitio no me da respuesta y me dice que es un problema de mi cuenta de correo.
Sin embargo, he utilizado 3 y el problema persiste.
¿Tendría alguna idea de la causa de este problema? ¿Está relacionado con los navegadores? Pero he probado el envío de correo con Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, e incluso desde mi iPhone, y nada. No recibo el correo.
No sé qué más hacer...
Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.5

4 respuestas

1. ethan51

Hola, ¿alguien ha encontrado una solución? Porque tengo el mismo problema desde hace unos 10 días, he probado de todo... Su servicio técnico me responde que todo funciona bien, sin embargo, no es el caso en absoluto.
    13