¿Tienes suficiente espacio de almacenamiento en mi VPS?
Tortue_25
Mensajes publicados
82
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Me pongo en contacto porque tengo una pregunta. Tengo un VPS en línea con PulseHeberg que solo tiene 30 GB de almacenamiento. Para el cumpleaños de mi novia quiero hacer un juego grande y pesado que incluya aproximadamente 50 GB de fotos y videos. Voy a hacer el juego en HTML, CSS, JS... ¿cuál sería la mejor solución totalmente gratuita para que mis fotos y videos se muestren directamente en mi juego, que estará en forma de sitio sin tener que subirlos a cualquier lugar (quiero a alguien de confianza) y sin colocarlos en el VPS ni pagar algo adicional, gracias?
1 respuesta
-
¡Hola!
La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Para una solución gratuita, puedes considerar usar Google Photos para almacenar tus imágenes y videos. Con Google Photos, puedes subir tus fotos y videos, y luego integrarlos en tu sitio web utilizando el enlace de uso compartido proporcionado por Google Photos. Esto no cuesta nada y tus archivos estarán almacenados de forma segura en los servidores de Google. No olvides ajustar la configuración de visibilidad de tus archivos a "público" o "cualquier persona con el enlace" para que puedan verse desde tu sitio web.