Contactar leboncoin
Resuelto/Cerrado
Aquí tengo un problema y me gustaría contactar con leboncoin, pero aparte del correo, no encuentro el número de teléfono del sitio o de un consejero de atención al cliente.
¿Alguien lo conoce???
Gracias
¿Alguien lo conoce???
Gracias
24 respuestas
-
Sí, encontré el número después de una larga búsqueda....
-
-
-
@ISABuenas noches Isa,
Acabo de redactar un correo a Le Bon Coin porque he puesto a la venta un scooter y he compartido mis datos de contacto, fotos, certificado de venta, RIP y tarjeta de circulación con una cierta marie-quetier@hotmail.fr, teléfono +22548322035 de Costa de Marfil, que estaba muy interesada y quería hacer una transferencia antes de venir a recoger el scooter. El problema es que ayer me pidió que adelantara 468 € para el pago de 3 sellos para que el dinero pudiera ser transferido. La casa de cambio debía llamarme hoy para hacerme un montón de preguntas y hacerme firmar documentos. Ahí me di cuenta de que algo no estaba bien. Le pedí sus datos (dirección, teléfono fijo) y silencio total. He informado a mi banco, que me dijo que con un RIB el estafador no podía hacer nada, pero tengo miedo de que utilicen todos mis datos para intentar estafar a otras personas.
También hay un tal senecatlucresse@yahoo.fr que no parece muy legal. -
@Elenita63no creo que puedan hacer algo con nuestros datos, pero voy a vigilar de todos modos. De todas formas, nunca envíen dinero antes, especialmente en esos países, no necesitan el código para retirar el dinero.
A nosotros nos llamaron anoche preguntando si habíamos enviado el dinero y si podíamos devolver la llamada. Mi pareja les dijo que tendrían el dinero cuando yo tuviera el coche y nada más. Estoy vigilando en leboncoin para ver si vuelven a publicar el anuncio. Además, he publicado un anuncio en leboncoin denunciando este tráfico, al no poder conseguir su número de teléfono, lo leerán. Estoy esperando... -
@Elenita63Buenas noches,
Me tomo la libertad de volver sobre tu tema porque me da escalofríos y confirma la desagradable intuición que me persigue desde que puse mi moto a la venta ayer en el sitio.
Fui contactada por SMS por esta misma persona, que procede conmigo de la misma manera... Estoy indignada. Me parece asqueroso ser abusada de esta manera cuando solo quiero vender mi vehículo. ¿No hay alguna manera de rastrearla, de detenerla? Tengo ganas de seguir manteniendo el vínculo con esta estafadora (si es que realmente es una mujer) y denunciarla.
De hecho, estoy bastante decepcionada con la sociedad en la que vivimos.
-