Transmitir escritorio de PC portátil (sin toma HDMI) a Freebox v6

negeil -  
TamTam3135 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema bastante urgente, así que perdón por mi lenguaje.

Me gustaría transmitir la pantalla de mi portátil (escritorio) a la pantalla de mi televisor a través de mi Freebox v6.
En concreto, tengo una aplicación de reproducción de video instalada en mi PC, pero solo se puede ver en la aplicación, y me gustaría ver ese video en mi televisor, ya que no es posible tener el video en mi ordenador (de ahí que podría compartirlo fácilmente en mi Freebox)

Ese es mi problema.

Gracias.

5 respuestas

1. negeil

leí el tutorial, pero justamente no tengo el medio ^^ es que solo se puede ver una vez que lanzas la aplicación y presionas "reproducir" y entonces aparece una mini ventana con el video y un botón de pantalla completa, pausa, etc. .. así que me gustaría mostrar mi escritorio de Windows en mi tele, de esta forma podría ver mi video en mi tele.
    3
    1. Usuario anónimo

Aparte de hacer un Hangout en YouTube compartiendo tu pantalla y de ir a verlo en YouTube desde tu Freebox. No veo muy bien cómo podrías hacerlo...
      O hay que ver con otras técnicas de streaming de pantalla o de cast de pantalla
      0
    2. negeil

Mi PC no tiene cable HDMI, ¿entonces es posible difundir mi escritorio en la tele de otra manera?
      0
    3. krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Sí, de lo contrario este medio funciona.
      0
    4. negeil

entonces qué debo hacer?
      he leído que en las Freebox antiguas, mediante Freeplayer o lo que sea, se podía mostrar el PC en la televisión, pero desde la v6 ya no es posible.
      ¿sigue estando vigente?
      0
    5. Crousty182

¿Aún sin solución??? En serio, ¿no hay ninguna forma de mostrar/duplicar el escritorio del PC en la televisión a través del Freebox Player???
      1
  2. TamTam3135 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,

para mi parte llevo semanas buscando desesperadamente poder difundir cualquier medio desde mi PC con Windows 10, pero parece que en algunos casos Windows y Free están enojados...

En absoluto lo que más me interesa es poder transmitir (stream) medios que escucho desde mi navegador o una aplicación directamente, como se hace tan fácilmente con un iPhone. Pero aparentemente o el mercado no interesa a nadie, o Free tiene otros temas que atender que ayudar al desarrollo de este tipo de apps, o... no sé...

En cualquier caso, al final lo último que probé fue Stream What You Hear (SWYH). No sé cuáles sean sus resultados de su lado, pero para mí hay primero el momento "mágico" que funciona al primer intento. Luego un poco de alarde frente a mi esposa y su iPhone y, finalmente, la desilusión. ¿Por qué? Porque SWYH consume todos los recursos del procesador, la computadora queda casi inutilizable para otra cosa. Luego hay un retraso del orden de 2 a 7 segundos entre lo que se está reproduciendo en la PC y lo que llega a la Freebox Player. Finalmente, con el tiempo todo ese pequeño ecosistema se termina saturando de una forma u otra y termina haciendo ruidos, fallando, deteniéndose solo.

Vuelvo entonces al punto de partida. Hice búsquedas tipo "renderer DLNA Freebox Windows 10" o similares en Google, en los foros... me pregunto si no voy a terminar comprando simplemente un Chromecast que voy a enchufar a mi Freebox Player (mi objetivo es no encender la tele cuando quiero simplemente difundir música a través de mi Freebox Player que también está conectado a un ampli hi‑fi).

Incluso probé recientemente "AirToPlay" en la Windows Store. Se supone que ahí también es "mágico". De hecho lo es tanto que no veo absolutamente el dispositivo AirMedia... ni siquiera después de varios reinicios.

En resumen. Hay que ser ingeniero de la NASA para poder difundir un fragmento de sonido hoy en día... ;-)

Si tienen otras soluciones de software, hardware, o incluso con soplete, ¡las tomo!

Felices fiestas a todos.
    0
  3. Usuario anónimo

¿El video es un archivo local o un video en Internet?

Puedes ayudarte de ello para compartir archivos.
    https://craym.eu/tutoriels/ftp/freebox-revolution-ftp-filezilla.html

Por otro lado, creo que hace falta una Freebox TV para leer archivos directamente en la televisión. Si no, una memoria USB detrás de la tele puede ser una técnica simple que resuelva el problema.
    -1
    1. negeil

El video está en la aplicación (pluzzvàd).
      para ver el video hay que abrir la aplicación, iniciar sesión en la cuenta, ir a mis videos y tocar reproducción.
      0
  4. krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola, Aquí tienes un tutorial que explica cómo hacerlo:

http://www.high-tests.fr/2011/02/tuto-lire-les-medias-dun-pc-sur-le-player-freebox-upnp/

si vous ploquez je reste a votre disposition

--
    Krakixx, a su servicio.
    -12