Después de una actualización, mi PC se desbloquea.

RemyH Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2455 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Como se indicó, mi PC se desbloquea por completo desde hace aproximadamente una semana.

Los problemas son los siguientes:

Imposible apagar, reiniciar o cerrar la sesión; el PC indica "apagar (o reiniciar) en curso" en bucle.

Al forzar el apagado con el botón físico, al reiniciar me dice que hay actualizaciones en curso, luego se inicia normalmente, y esto pasa cada vez desde el principio.

Una vez encendido el PC, los problemas aparecen poco a poco: ajustes de Windows, Windows Update, el explorador de archivos, el administrador de tareas, la consola de comandos, la barra de Windows (botón de Windows, barra de búsqueda, pestaña de sonido/iluminación/Bluetooth, etc.), todo eso termina por dejar de funcionar; a veces Windows mismo se da de error y solo me queda la solución de forzar un reinicio.

También tengo actualizaciones pendientes que se descargan pero no se instalan, con el código de error x800705 (perdón, es de memoria porque no me lo devuelve, el código; la descarga se queda bloqueada).

Todo lo que he probado:

Comando DISM / sfc scannow

Desinstalar las últimas actualizaciones

Restablecer el PC (a través de configuración y WinRE)

Reparar Windows Update

Y probablemente olvido otras cosas; me estoy volviendo loco con esto desde hace una semana

En definitiva, nada de eso funciona; tengo o errores o Windows me dice que no puede repararlo.

Es un MSI GL75 9SE con Windows 11 Home 25H2 64 bits que tiene aproximadamente 4 años

16GB de RAM

NVIDIA GeForce RTX 2060 (6GB)

No soy experto en informática, perdón por los términos aproximados; el PC sigue siendo usable, internet, juegos, etc., incluso una vez que todo se bloquea y ya no tengo acceso a todo lo mencionado más arriba; por ejemplo, el Bluetooth continúa funcionando normalmente.

Les agradezco de antemano; quedo obviamente a su disposición.

RemyH

1 respuesta