Packard Bell atascado al inicio

Resuelto
paproinfo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
paproinfo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Una amiga me pasó su Packard Bell Easynote LV11 que funciona con Windows 8.
El problema es que se queda atascado al principio en el logo "Packard Bell" durante el arranque.
Aparte del logo, no hay ninguna información solicitada, como la opción de acceder a la BIOS, por ejemplo. Aun así, he intentado presionar F1, F2, F5, F8, F10, F11, F12, pero no pasa nada.

He quitado el disco duro y lo conecté con un lector de discos externo a mi PC. Lo veo bien, pero cuando intento acceder a él, después de unos segundos de búsqueda, se abre una ventana pidiéndome que lo formatee.

¿Está muerto el disco duro o hay alguna manera de salvarlo?

Gracias de antemano por tus consejos.

3 respuestas

1. momri Mensajes publicados 442 Estado Miembro 78

Hola,

Si se bloque en el logo PB, entonces no es el DD el que falla; más bien es un problema de post (placa madre).
    Intenta hacer un ciclo de energía: desconecta la batería y el cargador -> mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos -> reinicia
    2ª etapa: desconecta / vuelve a conectar las barras de memoria si puedes..

mantennos informados.
    17
    1. paproinfo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 11

Hola momri,

Gracias por tus consejos, pero en mi caso no funcionan. Una lástima para mí.
      0
    2. momri Mensajes publicados 442 Estado Miembro 78

si conoces cómo hacerlo, te aconsejo que hagas un clear CMOS: desconectar/reconectar la pila (o el jumper) en la placa base.
      0
    3. paproinfo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 11

1- pila desconectada, esperar 1 minuto, volver a colocar la pila.
      2- Arranque sin la pila.

Ninguno de estos 2 procedimientos permitió reiniciar el PC. Sigue apareciendo el logo de Packard Bell.
      0
    4. momri Mensajes publicados 442 Estado Miembro 78

Debe ser la placa base.. intenta contactar con la línea de atención al cliente de Packard Bell, tal vez ofrezcan una reparación no muy cara si tu PC está fuera de garantía...
      0
    5. paproinfo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 11

Claro, gracias por tu información, lo veré.
      0