Hotmail.fr en el extranjero...

Resuelto
fanfanloudun Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Dadou13 -
Hola
estuve en Nepal y como no tenía teléfono, quise enviar correos y allí... ¡imposible! Después de identificarme con mi correo electrónico y mi contraseña, me propusieron por precaución proporcionar un número de teléfono para que me enviaran un código, lo cual era imposible para mí, ya que no tenía el equipo requerido...
¿Cómo podría haberlo hecho?
Gracias de antemano...
Atentamente
Fanfan

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Lu

Como tú mismo dices
    me lo han propuesto por precaución

normalmente te conectas desde una IP xxxxxx
    y de repente desde una IP xxxxxx que está al otro lado del mundo

eso ocurre a menudo con sus sitios cuando estás en el extranjero
    para saber si realmente eres tú
    o si alguien te ha pirateado la cuenta desde Nepal

cuando creas tu cuenta de Hotmail (Outlook) te piden el número como seguridad para verificar que realmente eres tú al recuperar una contraseña olvidada, por ejemplo, o en un segundo correo de respaldo, así que solo necesitas poner uno si te parece necesario Microsoft no te va a llamar para tomar un té, no te preocupes y tu número será visible para todos

hay que ir a tu perfil, hacer clic en él
    configuración de cuenta
    información de seguridad

eso dice

Para verificar que se trata de tu dirección de correo electrónico, introdúcela a continuación y haz clic en "Siguiente" para recibir tu código.

imagen clickeable

Un ascensor lleno siempre se sentirá diferente para un enano
    1
    1. fanfanloudun Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias a Rossi46du77 por su respuesta
      Fanfanloudun
      0
  2. Dadou13

sí, bueno, el problema es que para recuperar mi código de la caja de emergencia, aún no es posible porque todavía me piden un código que está en otra caja de emergencia y así sucesivamente... Así que ya no es posible viajar sin teléfono, ¡genial el siglo de la comunicación!

0