Hacer funcionar la nueva versión de frostwire

Resuelto/Cerrado
Hug -  
 tito75018 -
Salut, algunos preguntaban cómo hacer funcionar frostwire con la nueva versión en francés: simplemente ve al panel de control, en la parte superior derecha donde dice "vista clásica", haz clic allí y si no está, no importa, luego haz clic en "opciones regionales y de idioma" y selecciona en los idiomas inglés (Estados Unidos), luego aparecerá una barra al lado del menú de inicio, haz clic en ella y pon inglés y si no está, no importa, luego inicia la instalación de frostwire y podrás finalmente elegir un apodo. Una vez que hayas elegido un apodo, para volver al francés, haz lo mismo, excepto que en lugar de inglés, pon francés y vuelve a ponerlo, si está, en francés en la barra al lado del menú de inicio. Copia esto en la mayor cantidad de foros posible para que todos puedan hacer funcionar frostwire.

12 respuestas

1. CINEMANIA

Para lograr que FROSTWIRE funcione:

I Toda la instalación debe hacerse en inglés (versión)
    II Si lo instalas en francés no podrás:

- Elegir un apodo
    - Por lo tanto, no podrás completar tu instalación

TE DARÉ A CONTINUACIÓN EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA TRANSCRIBIR LO TODO EN FRANCÉS
    ¡PERO NO OLVIDES! ¡ES MEJOR TENER UNA VERSIÓN EN INGLÉS QUE FUNCIONE QUE UNA VERSIÓN EN FRANCÉS CON FALLAS!
    12
    1. Marylisaaa Mensajes publicados 94 Estado Miembro 1

¡Bravo!

Al menos una explicación clara, logré instalar completamente FrostWire

Un fuerte abrazo para ti
      0
      1. dylanou > Marylisaaa Mensajes publicados 94 Estado Miembro

cómo hiciste eso en inglés
        0
      2. fullmon54 > dylanou

hacer funcionar la nueva versión de frostwire no sé cómo añadir un seudónimo para que funcione frostwire
        0
    2. tito75018

Hola a todos, el único problema es que no puedo encontrar mis archivos descargados. Están en el sitio, pero no hay forma de ponerlos en mi PC. Gracias de antemano.
      0
  2. ange88 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola a todos
    yo tengo un pequeño problema, me gustaría ver 5 minutos de las películas que están en descarga (ver si no son otras películas!!!!) con frostwire pero no funciona, sin embargo con limewire va perfectamente, ¿alguien puede decirme si es solo un ajuste?
    gracias a ustedes
    5
  3. Marylisaaa Mensajes publicados 94 Estado Miembro 1

¿Por qué hacer simple cuando se puede complicar, eh??? jajaja
    4
  4. RACHEL

COMMENT GRABAR LAS PELÍCULAS DE FROSTWIRE
    DE ANTEMANO GRACIAS POR DARME LA SOLUCIÓN
    2
  5. nana

¡Hola! Sí, yo también he descargado FrostWire y me pide el apodo, pero no puedo escribirlo, ni siquiera hay un lugar para hacerlo. Y es la versión en francés. Me recomendaron descargarlo en inglés. Voy a intentar y les responderé. ¡Hasta luego!
    1
  6. johnny

HOLA A TODOS

HAY QUE PROCEDER INSTALANDO EN INGLÉS Y LUEGO CUANDO SE ABRE EL SOFTWARE CAMBIARLO A FRANCÉS U OTRA LENGUA EN EL MENÚ DE VISUALIZACIÓN.
    1
    1. benmalek3601

¡Incluso en francés no me funciona!
      0
  7. pascal

vraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiemente lo siento, pero tal vez alguien me responderá.

Hola,

En resumen, tengo C: con 20 go, pero he utilizado 19 go, y en el D: tengo 230 go y mucho espacio libre. Dado que el C: contiene Windows, ¿cómo puedo transferir, por ejemplo, 20 go del D: al C: con un software, si es posible? Gracias de antemano.
    1
  8. weelou

Hola, para Frost, no puedo ver en la parte superior derecha para cambiar el idioma, ¿qué hacer?
    0
  9. faty

Hola,
    no puedo instalar Frost Wire! Me piden que elija un apodo para el chat de Frost Wire, pero no puedo validarlo. ¿Podrías darme un consejo?
    0
  10. C moi Dieu

Hola,

Tuve el mismo problema, para solucionarlo, vas a la tecla de tabulación, el avance de la página está en 4 tabulaciones, cuando veas que está en "siguiente" haces clic 2 veces y escribes tu apodo, no lo ves ya que no puedes agrandar la ventana, y luego haces clic en siguiente y todo está bien. Bueno, ¡hasta luego!
    0
  11. ju

Hola, tenía un problema con Limewire, no quería abrirse, desinstalé y luego reinstalé Lime, pero aún no funcionaba. Entonces probé con eMule, y ese sí funcionaba, pero no lo conozco mucho, así que me dirigí a FrostWire porque parece que es como Lime; digo que parece porque él tampoco puedo abrirlo!!!

POR FAVOR, ayúdenme, por mucho que haga clic en el ícono, no quiere abrirse

¡¡¡PLEAAAAASE, realmente estoy empezando a saturarme!!!
    0
    1. mariieeeee

me hace exactamente lo mismo... ¡se vuelve muy, muy, muy PESADO! He intentado desinstalarlo, volver a descargarlo, reiniciar mi PC, ¡no hay manera!
      0
  12. adsimard

He descargado FROSTWIRE pero no lo veo por ninguna parte en mi ordenador. Soy casi un nullo con el ordenador, he descargado esta nueva versión de frostwire... en inglés o francés? No tengo idea... ¿qué debo hacer? Porque me indican que frostwire está descargado...

Gracias
    Adrien
    0