Problema con la nueva versión 3.6 de inforad manager

Resuelto
nanou87 -  
 anpayada -
Hola,

en mi inforad K1, la actualización nunca me había presentado problemas. Desde la actualización de software y la versión 3.6 a finales de abril: ¡imposible! Marco los países cubiertos que deseo y hago clic en generar. El archivo del primer país se descarga y cuando la barra de progreso está llena, no pasa nada, pero el software no se bloquea: simplemente no continúa con la descarga del siguiente archivo y la transferencia de la base de datos al módulo. No hay problemas de conexión USB, el módulo se detecta normalmente y he intentado reinstalar varias veces. También he intentado sin firewall ni antivirus. Si has tenido el mismo problema o tienes ideas para resolverlo, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

6 respuestas

1. miguel c Mensajes publicados 56 Estado Miembro 24

Hola a todos,

Para aquellos que después de hacer Generar, la barra de progreso llega al máximo y luego nada.

Necesitan seguir este procedimiento a continuación:

I) CAMBIO DE PARÁMETROS

-Haga clic en iniciar

-Haga clic en el panel de control

-Haga clic en el ícono Opciones regionales y de idioma

Una vez que esté en opciones regionales, ajuste el idioma a Francés (Francia)

Luego verifique el Número y el Símbolo decimal, debe poner una coma en lugar del punto, así que vaya a personalizar y en símbolo decimal elimínelo y ponga una coma. (si ya tiene una coma, elimínela de todos modos y vuelva a poner una coma).

Y haga clic en "APLICAR"

Listo, luego haga clic en Generar y espere el tiempo de descarga de cada país marcado.

Luego responda SÍ a la pregunta que se hará ("¿Está seguro de que desea programar esta base de datos en su Inforad?")

Si tiene más preguntas, no dude en preguntar.

Miguel c
    22
    1. steph16

¡Gracias, funciona de maravilla!

2 preguntas quedan en el aire: ¿Por qué los ingenieros de Inforad no diseñaron un programa que acepte los dos símbolos decimales? ¿Y por qué el servicio técnico no fue capaz de proporcionarme la información a pesar de numerosos intercambios de correos electrónicos?
      0
    2. miguel c Mensajes publicados 56 Estado Miembro 24 > steph16

Hola,

los ingenieros han diseñado el programa sin prestar atención a las opciones regionales, ya que los archivos que se descargan al momento de generar son archivos de base IFP aunque esté señalado IFY, la base de los archivos es IFP,
      o sea CSV al principio.

Actualmente los ingenieros están trabajando en ello para corregir el programa y luego volver a publicarlo en el sitio,

lo que habrá que hacer es que en aproximadamente 2 meses podrán desinstalar todo de su versión actual y luego reinstalar la versión corregida desde el sitio Inforad (www.gpsinforad.com).

¿Por qué 2 meses, tan largo para resolver un pequeño problema? Es porque este problema no es una prioridad
      ya que para ellos no es tan grave, dado que solo afecta al 10% de los usuarios.

Atención, recomiendo restablecer los parámetros que han cambiado en las opciones regionales, ya que si utilizan programas como Excel, o otros, esto podría perjudicar los parámetros predeterminados de Excel o de otros.

Eso es todo,
      si tienen preguntas responderé sin problemas,

Atentamente,

Miguel
      0
    3. Kris591 > miguel c Mensajes publicados 56 Estado Miembro

Hola, tenía el mismo problema, después de poner la coma funciona a nivel de la actualización, pero después el V3 parpadea en rojo y el diagnóstico muestra que la base ya no es íntegra, no consigo resolver el problema.
      0
    4. miguel c > Kris591

Hola,

Si el Inforad parpadea en rojo, no es grave, solo significa que la base de datos está dañada, pero es reparable.

Durante la última actualización, hubo alguna microcorte de internet o el antivirus interfirió durante la actualización.

Así que para cubrir todas las probabilidades,

Hay que: desactivar su antivirus y volver a hacer una actualización y sobre todo no hacer nada en internet durante la actualización.

Y una vez finalizada la actualización, el Inforad parpadeará en verde y funcionará normalmente.

PD: Si no es detectado por Inforad Manager, no dude en conectar su Inforad a la parte trasera del PC.

Atentamente,
      Miguel
      0
    5. oxbo > miguel c

Buenas tardes,

Acabo de comprar un K1 y he querido actualizarlo a través del manager, pero no funciona.

Me explico, los drivers están instalados correctamente, cuando lanzo el manager después de conectar el K1, lo detecta, el K1 emite un pitido.
      Veo el estado de la conexión en la barra de estado en la parte inferior del inforad manager.

Y ahí, no pasa nada....

Entonces quise ver si tenía bloqueos en la red y monitoreé mis conexiones.
      Fue en ese momento que vi que el manager intenta conectarse a esta dirección:
      http://67.208.91.104/nashrusell/sv.bin

Sin embargo, hay un bonito mensaje de error en esta página. Así que me pregunto si el problema viene de ahí, tengo esa impresión.

¿Alguien puede intentar y decirme si logra actualizar su inforad?

Muchas gracias.

OxbO
      0
  2. cmicro

gracias miguel, desde hace tiempo que estaba buscando, otra vez gracias
    2
  3. alaindebra

Tengo el mismo problema. He intentado reinstalar varias veces la versión 3.6. Cuando conecto el inforad, actualiza las bases de datos, pero no puedo abrir el software para definir mis preferencias. No sé cómo salir de esto.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    0
  4. bertrounet

El problema parece venir de Windows. En mi casa, en el ordenador de escritorio con Windows XP, no funciona desde la actualización de Inforad Manager. En mi portátil, con Vista, funciona. En ambos equipos, el mismo antivirus, el firewall de Windows activo y conectado al mismo router. La única diferencia es que uno está por cable y el otro por wifi.
    Saludos, beber
    0
  5. klx

Muchas gracias Miguel, de inmediato uno se siente menos solo con un poco de ayuda ;o)
    0
  6. anpayada

Hola a todos,
    Soy propietario de un K1 desde hace más de un año y nunca he tenido problemas de actualización con la versión IM 3.6: funcionamiento correcto.
    Sin embargo, desde hace unos días, tengo la imposibilidad de que mi ordenador (con W98SE) reconozca la memoria USB del K1.
    Después de varios intentos con otras memorias USB y en otros ordenadores: ¡no hay reconocimiento del K1! Inforad Manager 3.6 no tiene nada que ver.
    Después de varios intercambios de correos y llamadas con el soporte de Inforad, ¡sigue sin haber solución!
    Si alguien tiene alguna idea, ¡se lo agradecería!
    ¡Gracias de antemano,
    Daniel
    0