Cadenas extranjeros y no franceses
Resuelto
Juju
-
Juju -
Juju -
Hola,
Me permito hacer una pequeña pregunta, espero estar en el lugar correcto...
Su problema:
Vivo en Bretaña y con las fuertes tormentas que hemos tenido en los últimos días, mi parabólica plana OPTEX Modelo OPT 260 se ha movido un poco y, por lo tanto, pérdida de señal.
Me apresuré a ajustarla tan pronto como tuvimos buen tiempo, el problema es que ya no capto ninguna cadena francesa, pero sí todas las cadenas alemanas, inglesas y árabes, así que un pequeño problema de compresión de idiomas.
Sin embargo, tengo una recepción no muy mala, de color verde y una intensidad de 66.
Gracias por ayudarme si alguien tiene alguna idea para resolver mi problema.
Me permito hacer una pequeña pregunta, espero estar en el lugar correcto...
Su problema:
Vivo en Bretaña y con las fuertes tormentas que hemos tenido en los últimos días, mi parabólica plana OPTEX Modelo OPT 260 se ha movido un poco y, por lo tanto, pérdida de señal.
Me apresuré a ajustarla tan pronto como tuvimos buen tiempo, el problema es que ya no capto ninguna cadena francesa, pero sí todas las cadenas alemanas, inglesas y árabes, así que un pequeño problema de compresión de idiomas.
Sin embargo, tengo una recepción no muy mala, de color verde y una intensidad de 66.
Gracias por ayudarme si alguien tiene alguna idea para resolver mi problema.
3 respuestas
-
Hola. Gracias por tomarte el tiempo para resolver mi problema. Es un bouquet SFR. ¿Para ustedes es solo una mala orientación de la antena? Pero cuando intento cambiar la orientación, me encuentro con una señal muy mala. En los últimos ajustes, una señal correcta, pero me encuentro con las cadenas "channel new" etc., W9, TF1, M6, pero suiza, y estas últimas con problemas de recepción.
-
hola, no respondo a su problema porque no sé, pero si ya no tiene la televisión, puede verla mientras espera la reparación en su PC (o en su tele conectando el PC con un cable HDMI, por ejemplo) descargando el software zedtv que funciona con vlc para descargar si no lo tiene en su PC.
http://neo-net.fr/forum/viewtopic.php?f=39&t=5563 -
La antena plana estaba originalmente apuntando a qué satélite, cuál es la referencia del demodulador satelital o, si no, para qué paquete… Probablemente un desvío, apuntando mal, a otro satélite cercano.
Las cadenas árabes e italianas están en Hot-Bird 13° y las cadenas alemanas (y C+) en Astra 1 a 19°, todas las cadenas francesas Fransat están en Eutelsat 5WA 5°W, mientras que todas las cadenas inglesas están en Astra 2 a 28°E, por lo que es difícil decir a qué orientación...