Sin señal de los canales franceses en Astra 19.2E
Resuelto
GG1484
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
loup -
loup -
Hola, recientemente adquirí una parabólica y un decodificador DVB-S2 freesat v7,
Después de orientarla hacia el satélite Astra 19.2E recibo canales... ingleses, alemanes, etc., y como tengo un televisor 4K, hago una búsqueda de canales en este satélite y encuentro el canal que se emite en 4K Astra UHD Demo, no tengo problemas, la imagen es magnífica, así que no es un problema de orientación, no recibo señal de los canales franceses, realmente ninguno, sin embargo, lo he hecho todo bien
no sé qué hacer
Si alguien pudiera ayudarme, sería un placer.
Después de orientarla hacia el satélite Astra 19.2E recibo canales... ingleses, alemanes, etc., y como tengo un televisor 4K, hago una búsqueda de canales en este satélite y encuentro el canal que se emite en 4K Astra UHD Demo, no tengo problemas, la imagen es magnífica, así que no es un problema de orientación, no recibo señal de los canales franceses, realmente ninguno, sin embargo, lo he hecho todo bien
no sé qué hacer
Si alguien pudiera ayudarme, sería un placer.
2 réponses
Para beneficiarse gratuitamente de las cadenas llamadas de la TNT francesa, hay 2 soluciones y esto en toda Francia y en el extranjero de la UE:
- A través de Eutelsat 5 W por televisores DVB-S2 CI+ Cam Fransat V1.3 o bien mediante un terminal etiquetado Fransat para el mismo paquete.
- A través de Astra 1, por un terminal etiquetado como Canal Ready para el paquete TNTSAT.
- A través de Eutelsat 5 W por televisores DVB-S2 CI+ Cam Fransat V1.3 o bien mediante un terminal etiquetado Fransat para el mismo paquete.
- A través de Astra 1, por un terminal etiquetado como Canal Ready para el paquete TNTSAT.
Gracias por responder.
Gil te ha respondido...
para tener los canales franceses en Astra 1 (por lo tanto Astra 19.2°, es lo mismo Astra 1 es su nombre)
necesitas un terminal TNTSat con su tarjeta incluida (y tendrás los canales franceses que están cifrados) en tu tele no podrás tenerlos excepto los 2 o 3 en FTA (en abierto)