He derramado una bebida.

Usuario anónimo -  
GreyPearl Mensajes publicados 648 Estado Miembro -
Hola,

Me ha pasado 2 veces en los últimos 2 meses volcar bebida sobre mi teclado (portátil), las 2 únicas veces en mi vida. Fue del lado del teclado numérico, imagina si pongo una lata de c*c*, siendo diestro, entre mi ordenador y mi alfombrilla de ratón.
La primera vez fue un cappuccino (Algunas gotas), la otra vez fue c*c*-c*l*, si quieres saberlo ^^

He seguido los consejos de este artículo que leí anteriormente (Que merecería otro título para ser más fácil de encontrar).
30 minutos después del accidente (Sabiendo que el c*c*-c*l* se pega y debería secar rápido), intenté, con la ayuda de un papel toalla, limpiar las teclas -desmontándolas- de hecho perdí la tecla del "Fin" (No la uso, así que no importa) ...
Pero 2 días después de haber limpiado el teclado numérico, comenzó a SECARSE DE VERDAD.
Las teclas se volvieron duras / pegajosas y la tecla de flecha-derecha (a un lado del teclado numérico) ya no responde (Esto sí es una desventaja) ..
El líquido también se pegó en la rejilla de los altavoces.

¿Qué producto/solución me aconsejas para evitar transformar mi ordenador en cinta adhesiva, por favor?

Gracias.

--
Musicalmente,
DJ Fire-Bl@ck.

2 respuestas

1. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Lea,

Deja de comer y beber al lado...

Simple y comunitario
    GNU/Linux Mageia :)
    3
    1. Usuario anónimo

Es una computadora especializada en comida rápida, lo siento. ;)

Edit: Por supuesto, esta es una resolución ya tomada.
      Solo quiero limpiar mi teclado...
      0
    2. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

claro, ¿y qué?
      si no te acercas a la comida, habrá un riesgo...

Nunca he visto hamburguesas/bebidas de McDonald's en las cajas registradoras x)
      0
    3. Usuario anónimo

Es porque ellos tienen el buen producto para limpiar ;)
      0
  2. GreyPearl Mensajes publicados 648 Estado Miembro 83

Hola,

Javel, alcohol al 70°, frotar un jabón sobre papel de cocina y mojarlo ligeramente, etc., etc...

PD: c*lc*l = "fapfap" ?
    0