No tengo la tecla Bloq Num en mi teclado.
zaathy78
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13864 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola a todos! Espero que todo esté bien con ustedes en este período de confinamiento.
Aquí está mi situación, necesito hacer el símbolo de copyright gracias a mi atajo de teclado en uno de mis deberes. Sin embargo, cuando presiono simultáneamente Alt y 0169, no pasa nada. De hecho, cualquier atajo de teclado que quiera hacer, no funciona, ningún símbolo aparece.
He estado revisando foros y he intentado un poco todo lo que he visto, sin éxito... La última solución, aparentemente, sería presionar la tecla fn + Bloq num, y luego hacer Alt + número. Sin embargo, tengo un problema, no tengo tecla Bloq num en mi teclado. Y es imposible encontrar cómo solucionarlo en internet... Así que me dirijo a ustedes, son mi última esperanza jaja.
Mi portátil es un HP Spectre de 13 pulgadas.
¡Gracias de antemano por sus respuestas! ;)
Aquí está mi situación, necesito hacer el símbolo de copyright gracias a mi atajo de teclado en uno de mis deberes. Sin embargo, cuando presiono simultáneamente Alt y 0169, no pasa nada. De hecho, cualquier atajo de teclado que quiera hacer, no funciona, ningún símbolo aparece.
He estado revisando foros y he intentado un poco todo lo que he visto, sin éxito... La última solución, aparentemente, sería presionar la tecla fn + Bloq num, y luego hacer Alt + número. Sin embargo, tengo un problema, no tengo tecla Bloq num en mi teclado. Y es imposible encontrar cómo solucionarlo en internet... Así que me dirijo a ustedes, son mi última esperanza jaja.
Mi portátil es un HP Spectre de 13 pulgadas.
¡Gracias de antemano por sus respuestas! ;)
2 respuestas
-
Buenas tardes,
Sin teclado numérico, los códigos de teclas son inservibles.
Lo más sencillo es usar la tabla de caracteres:
Escriba win + R y en la ventana charmap. Luego selecciona el carácter y lo copia en el portapapeles.
Otro método:
1) Activa el teclado en pantalla: Configuración > Opciones de accesibilidad > Teclado (desplázate hacia abajo a la izquierda y activa el teclado).
2) Cuando el teclado esté en pantalla, haz clic en Opciones y haz aparecer el teclado numérico.
3) Para obtener tu carácter: mantén presionada la tecla alt en tu teclado físico y marca 0169 en el teclado numérico del teclado virtual.
No es inmediato, ¡pero funciona!