Nula en informática, invertí la "é" y la "ö".

Neilla17 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Como indica el título, no soy muy buena en informática. Recientemente he notado que he invertido, no sé cómo, las letras é y ö así como ä y à, etc... Para poder escribir una "é" debo presionar la tecla de mayúsculas y la letra "é", lo cual no es nada práctico ya que soy una apasionada de la escritura, así que necesito que mis letras estén "bien colocadas".
Sé que ya hay un tema de pregunta como este, pero, lamentablemente, no lo entiendo.
Ayúdame lo antes posible.
Gracias.

3 réponses

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9 894

Hola,
Lo más sencillo es desactivar la tecla mayúscula para estar siempre en minúscula, salvo que quieras una mayúscula.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10494000-activer-ou-desactiver-la-touche-majuscule
0
Neilla17 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Gracias, pero eso no cambia nada.. Cuando escribo en mi teclado, presiono la tecla de mayúsculas + mi letra é por ejemplo, y así logro tener un "é". ( é sin mayúscula)
0