Práctica de venta fraudulenta de Meetic Affinity
Sadekoif
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
dd -
dd -
Enviado desde mi iPad
El 16 de enero de 2014 a las 16:58, Khris Sadek <sadekhris@yahoo.fr> escribió:
Esta es la primera carta de reclamación;
Hola;
Les escribo para relatarles los siguientes hechos, resido en Argelia, soy viudo sin hijos, y no pudiendo soportar más la soledad, me inscribí en un sitio de citas, Meetic Affinity. No les explico la gimnasia que tuve que hacer para finalmente conseguir el premio. El coste del envío del cheque era la mitad del precio de la suscripción y a pesar de eso, tuve que monopolizar a alguien en París, ya que no hay una oficina en el lugar pero sí un apartado de correos y DHL entrega con acuse de recibo.
En fin, cuál fue mi sorpresa al enterarme de que los solteros que me proponían no podían contactarme y que mis mensajes estaban bloqueados, ya que no estaban suscritos y tenía que esperar a que se suscribieran para tener sus datos de contacto.
Era como si yo fuera la cabra o el cebo, en cierto modo. Escribí dos veces pidiendo que me propusieran perfiles suscritos, de lo contrario no bloquearan mis mensajes, y me respondieron, por supuesto, con argumentos que no tenían ningún interés. Esa gente no tiene ningún escrúpulo.
Vivo en un país del tercer mundo donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo resolviendo falsos problemas; si nos dirigimos a ustedes, Francia, es para no tener que soportar tales prácticas, indignas de un sitio que tiene una cobertura mediática tan importante.
Les agradezco su comprensión y les pido que encuentren una solución si pueden.
Atentamente
S. Khris
Enviado desde mi iPad
El 16 de enero de 2014 a las 16:35, Khris Sadek <sadekhris@yahoo.fr> escribió:
Sra. Nadia Wagner: por favor, encuentren la carta enviada a Meetic Affinity hoy en respuesta a su correo adjunto:
Enviado desde mi iPad
El 16 de enero de 2014 a las 11:35, Servicio de Atención al Cliente Affinity <affinity_meetic@meetic.fr> escribió:
Hola,
Se ha dirigido a la FEVAD respecto a su imposibilidad de contactar a miembros de Affinity, cuando dispone de una suscripción.
Permítame ofrecerle algunas precisiones.
Tras verificar su cuenta, no he detectado ninguna falla.
Dispone de un pase de 6 meses activo desde el 14/10/2013.
Esta suscripción le ha permitido contactar a los miembros de Affinity.
Asimismo, las suscriptoras que no tienen una suscripción solo pueden responder a su primer mensaje.
Por lo tanto, puede obtener respuestas, aunque sean pocas.
Además, si Affinity selecciona para usted a los miembros que mejor le corresponden, es esencial que sea voluntario y dinámico en su búsqueda.
Por lo tanto, aquí están mis consejos para favorecer la creación de contactos interesantes:
1) Ponga en valor su perfil.
¡Ilustre su perfil con nuevas fotos!
Publique un anuncio que presente su personalidad y su vida, describiendo a su pareja ideal, explicando también sus expectativas en una relación amorosa. Escríbalo con cuidado, muestre que es positivo, ingenioso y no olvide el humor. No dude en modificarlo regularmente.
Además de que seguramente recibirá más visitas, esto hará que otros miembros deseen conocerlo más y, por lo tanto, le escriban.
2) Precise sus criterios de búsqueda.
Cuanto mejor los defina, más coherente será su "Selección de solteros" y más posibilidades tendrá de que sus contactos resulten en un intercambio prolongado. Para modificarlos, dirígete a la sección "Su cuenta" >> "Sus criterios de búsqueda".
3) Redacte mensajes personalizados y únicos.
Cuando elige escribir a uno de nuestros miembros, es porque este le ha atraído. Trate, en la medida de lo posible, de explicar lo que le atrajo. Evite enviar (especialmente a través de copiar/pegar) el mismo mensaje a diferentes perfiles.
¡Su mensaje debe destacarse de los demás!
Opte, por lo tanto, por un asunto original que capte la atención de su destinatario. En cuanto a su contenido, en lugar de describirse o presentarse, su anuncio está hecho para eso, ¿por qué no privilegiar los cumplidos y expresar su curiosidad por esta persona haciéndole preguntas?
Haga sentir su verdadero deseo de conocer mejor a su destinatario.
Convencida de que estos consejos le ayudarán a crear contactos interesantes y duraderos, quedo a su entera disposición.
Atentamente,
Salima
Su Servicio de Clientes
www.MeeticAffinity.fr
Mi respuesta;
No sabía que un sitio de citas de pago diera instrucciones y, en lugar de resolver mis problemas y disculparse por el inconveniente y el tiempo que pierdo suplicándoles que me transmitan un archivo serio, me aconsejan sobre no sé qué. Mi suscripción de 6 meses está ampliamente avanzada y no he recibido como correspondencia ninguna respuesta seria ya que bloquean mis mensajes que contienen mis datos de contacto.
NUNCA pensé que llegaría a esto. Tengo 59 años, no soy un crío. Me suscribí a su sitio creyendo encontrar seriedad y tranquilidad. Me ha costado 50€ más enviarles el monto sabiendo que nuestros servicios eran arcaicos y estoy en medio de ello.
Les he escrito, he llamado varias veces y cada vez recibo las mismas respuestas, esperan que yo atraiga a sus clientas registradas para que se suscriban. Juego una especie de papel de cabra a mis expensas, ya que la suscripción sigue vigente. Es inmundo como técnica de venta.
S Khris
Enviado desde mi iPad
El 15 de enero de 2014 a las 17:50, Khris Sadek <sadekhris@yahoo.fr> escribió:
Sra. Nadia WAGNER
Le agradezco por tomar en cuenta mi solicitud y por ello le envío mi gratitud
Y la expresión de mi profundo respeto
S Khris
Enviado desde mi iPad
El 15 de enero de 2014 a las 17:03, Nadia WAGNER <nwagner@fevad.com> escribió:
Hola,
Hemos recibido su mensaje. Nos ponemos en contacto con nuestro miembro para que examine su caso.
Muy cordialmente
Todo el equipo de la Fevad le desea un excelente año 2014
Nadia WAGNER
Relación con los consumidores
Fevad (Federación de comercio electrónico y venta a distancia)
60 rue La Boétie - 75008 PARÍS
Tel: 01 42 56 38 86 - Fax: 01 45 63 91 95
En Twitter @fevadactu
<image001.jpg>
De: Claire MORRE
Enviado: martes 14 de enero de 2014 15:07
A: Nadia WAGNER
Asunto: RE: Preguntas relativas a la membresía
Nuestra primera reclamación para meetic...
Claire MORRE
Responsable de Miembros
Sígueme en Twitter @clmorre
<image001.jpg>
<image002.jpg>
De: sadekhris@yahoo.fr [mailto:sadekhris@yahoo.fr]
Enviado: domingo 22 de diciembre de 2013 19:28
A: Claire MORRE
Asunto: Preguntas relativas a la membresía
Recibió un mensaje
Nombre: Sadek Khris
E-mail: sadekhris@yahoo.fr
Empresa:
Dirección: 11avenue de Pekín El Mouradia
CP: 16000
Ciudad: Argel
País: Argelia
Tel: 213798833673
Fax:
Mensaje: Me suscribí a Meetic Affinity desde Argelia y me encuentro con perfiles de mujeres a las que no puedo contactar porque no están suscritas y me responden que tengo que esperar a que se suscriban, de lo contrario estoy en un aprieto. Después de varias insistencias, se burlan de mí haciéndome respuestas vacías. ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema ya que tengo una suscripción que no sirve de nada? Gracias
El 16 de enero de 2014 a las 16:58, Khris Sadek <sadekhris@yahoo.fr> escribió:
Esta es la primera carta de reclamación;
Hola;
Les escribo para relatarles los siguientes hechos, resido en Argelia, soy viudo sin hijos, y no pudiendo soportar más la soledad, me inscribí en un sitio de citas, Meetic Affinity. No les explico la gimnasia que tuve que hacer para finalmente conseguir el premio. El coste del envío del cheque era la mitad del precio de la suscripción y a pesar de eso, tuve que monopolizar a alguien en París, ya que no hay una oficina en el lugar pero sí un apartado de correos y DHL entrega con acuse de recibo.
En fin, cuál fue mi sorpresa al enterarme de que los solteros que me proponían no podían contactarme y que mis mensajes estaban bloqueados, ya que no estaban suscritos y tenía que esperar a que se suscribieran para tener sus datos de contacto.
Era como si yo fuera la cabra o el cebo, en cierto modo. Escribí dos veces pidiendo que me propusieran perfiles suscritos, de lo contrario no bloquearan mis mensajes, y me respondieron, por supuesto, con argumentos que no tenían ningún interés. Esa gente no tiene ningún escrúpulo.
Vivo en un país del tercer mundo donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo resolviendo falsos problemas; si nos dirigimos a ustedes, Francia, es para no tener que soportar tales prácticas, indignas de un sitio que tiene una cobertura mediática tan importante.
Les agradezco su comprensión y les pido que encuentren una solución si pueden.
Atentamente
S. Khris
Enviado desde mi iPad
El 16 de enero de 2014 a las 16:35, Khris Sadek <sadekhris@yahoo.fr> escribió:
Sra. Nadia Wagner: por favor, encuentren la carta enviada a Meetic Affinity hoy en respuesta a su correo adjunto:
Enviado desde mi iPad
El 16 de enero de 2014 a las 11:35, Servicio de Atención al Cliente Affinity <affinity_meetic@meetic.fr> escribió:
Hola,
Se ha dirigido a la FEVAD respecto a su imposibilidad de contactar a miembros de Affinity, cuando dispone de una suscripción.
Permítame ofrecerle algunas precisiones.
Tras verificar su cuenta, no he detectado ninguna falla.
Dispone de un pase de 6 meses activo desde el 14/10/2013.
Esta suscripción le ha permitido contactar a los miembros de Affinity.
Asimismo, las suscriptoras que no tienen una suscripción solo pueden responder a su primer mensaje.
Por lo tanto, puede obtener respuestas, aunque sean pocas.
Además, si Affinity selecciona para usted a los miembros que mejor le corresponden, es esencial que sea voluntario y dinámico en su búsqueda.
Por lo tanto, aquí están mis consejos para favorecer la creación de contactos interesantes:
1) Ponga en valor su perfil.
¡Ilustre su perfil con nuevas fotos!
Publique un anuncio que presente su personalidad y su vida, describiendo a su pareja ideal, explicando también sus expectativas en una relación amorosa. Escríbalo con cuidado, muestre que es positivo, ingenioso y no olvide el humor. No dude en modificarlo regularmente.
Además de que seguramente recibirá más visitas, esto hará que otros miembros deseen conocerlo más y, por lo tanto, le escriban.
2) Precise sus criterios de búsqueda.
Cuanto mejor los defina, más coherente será su "Selección de solteros" y más posibilidades tendrá de que sus contactos resulten en un intercambio prolongado. Para modificarlos, dirígete a la sección "Su cuenta" >> "Sus criterios de búsqueda".
3) Redacte mensajes personalizados y únicos.
Cuando elige escribir a uno de nuestros miembros, es porque este le ha atraído. Trate, en la medida de lo posible, de explicar lo que le atrajo. Evite enviar (especialmente a través de copiar/pegar) el mismo mensaje a diferentes perfiles.
¡Su mensaje debe destacarse de los demás!
Opte, por lo tanto, por un asunto original que capte la atención de su destinatario. En cuanto a su contenido, en lugar de describirse o presentarse, su anuncio está hecho para eso, ¿por qué no privilegiar los cumplidos y expresar su curiosidad por esta persona haciéndole preguntas?
Haga sentir su verdadero deseo de conocer mejor a su destinatario.
Convencida de que estos consejos le ayudarán a crear contactos interesantes y duraderos, quedo a su entera disposición.
Atentamente,
Salima
Su Servicio de Clientes
www.MeeticAffinity.fr
Mi respuesta;
No sabía que un sitio de citas de pago diera instrucciones y, en lugar de resolver mis problemas y disculparse por el inconveniente y el tiempo que pierdo suplicándoles que me transmitan un archivo serio, me aconsejan sobre no sé qué. Mi suscripción de 6 meses está ampliamente avanzada y no he recibido como correspondencia ninguna respuesta seria ya que bloquean mis mensajes que contienen mis datos de contacto.
NUNCA pensé que llegaría a esto. Tengo 59 años, no soy un crío. Me suscribí a su sitio creyendo encontrar seriedad y tranquilidad. Me ha costado 50€ más enviarles el monto sabiendo que nuestros servicios eran arcaicos y estoy en medio de ello.
Les he escrito, he llamado varias veces y cada vez recibo las mismas respuestas, esperan que yo atraiga a sus clientas registradas para que se suscriban. Juego una especie de papel de cabra a mis expensas, ya que la suscripción sigue vigente. Es inmundo como técnica de venta.
S Khris
Enviado desde mi iPad
El 15 de enero de 2014 a las 17:50, Khris Sadek <sadekhris@yahoo.fr> escribió:
Sra. Nadia WAGNER
Le agradezco por tomar en cuenta mi solicitud y por ello le envío mi gratitud
Y la expresión de mi profundo respeto
S Khris
Enviado desde mi iPad
El 15 de enero de 2014 a las 17:03, Nadia WAGNER <nwagner@fevad.com> escribió:
Hola,
Hemos recibido su mensaje. Nos ponemos en contacto con nuestro miembro para que examine su caso.
Muy cordialmente
Todo el equipo de la Fevad le desea un excelente año 2014
Nadia WAGNER
Relación con los consumidores
En Twitter @fevadactu
<image001.jpg>
De: Claire MORRE
Enviado: martes 14 de enero de 2014 15:07
A: Nadia WAGNER
Asunto: RE: Preguntas relativas a la membresía
Nuestra primera reclamación para meetic...
Claire MORRE
Responsable de Miembros
Sígueme en Twitter @clmorre
<image001.jpg>
<image002.jpg>
De: sadekhris@yahoo.fr [mailto:sadekhris@yahoo.fr]
Enviado: domingo 22 de diciembre de 2013 19:28
A: Claire MORRE
Asunto: Preguntas relativas a la membresía
Recibió un mensaje
Nombre: Sadek Khris
E-mail: sadekhris@yahoo.fr
Empresa:
Dirección: 11avenue de Pekín El Mouradia
CP: 16000
Ciudad: Argel
País: Argelia
Tel: 213798833673
Fax:
Mensaje: Me suscribí a Meetic Affinity desde Argelia y me encuentro con perfiles de mujeres a las que no puedo contactar porque no están suscritas y me responden que tengo que esperar a que se suscriban, de lo contrario estoy en un aprieto. Después de varias insistencias, se burlan de mí haciéndome respuestas vacías. ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema ya que tengo una suscripción que no sirve de nada? Gracias
4 respuestas
Mr nicocacola, no sé si ha leído bien la carta que me tomé la molestia de enviar, pero he llamado varias veces y no hay nada que hacer. Incluso llegué a pedir que dejaran pasar un mensaje a una sola persona, pero nada de nada. Sabiendo que estoy en Argelia, les importa un bledo, se han embolsado el dinero y su único objetivo son sus próximas víctimas.
Les he respondido confirmando que he realizado todos los recursos posibles por correo y teléfono y eso me ha costado dinero. No tienen ninguna consideración por mi desasosiego ante esta situación, incluso les he enviado la carta y los intercambios con ellos. No obstante, mi suscripción sigue consumiéndose y yo no tengo nada en absoluto. Quise hablar con un responsable, pero me pasaron a personas por teléfono que me repiten los mismos argumentos sin preocuparse por mi verdadero problema.